10 alimentos que funcionan como antibióticos naturales (Parte 4)

ZonaSelecta te sigue hablando de los 10 alimentos con propiedades antibióticas naturales, que sin duda, resulta la mejor alternativa para combatir enfermedades bacterianas, si no se desea optar por la medicina sintética convencional.
te verde_500x299


4.- EGCG y té verde

Enriquecido con EGCG (galato de epigalocatequina), el té verde es otra sustancia antibiótica natural, que ofrece innumerables beneficios para la salud. Los científicos de la Universidad Northwestern opinan que los compuestos de polifenol que se producen naturalmente en el té verde, cuando se disuelve en agua con una pizca de sal, fabricamos elementos de antibióticos que no son tóxicos, similar a una funda delgada. Sin embargo, cuando éste se ajusta a las bacterias dañinas, terminan destruyéndola. Los elementos antioxidantes poderosos que existen en el té verde fortalecen el sistema inmune y luchan contra la infección que ataca el cuerpo. El té verde combate infecciones tales como el E-coli y Estreptococos en conjunción con otros antibióticos. Aparte de todo esto, el factor más importante es que la investigación indica que los componentes saludables en el té verde ayudan a superar las presiones de los antibióticos sintéticos.

3.- Probiótico y Acidophilus Bifido

Sustancias probióticas o fermentadas tienen efectos latentes como antibióticos naturales, debido a los acidophilus bifido y lactobacillus acidophilus, microbios existentes en ellos. El jefe de bacterias bífido hace un antibiótico natural, ya que inician las bacterias afables en el cuerpo, la salvaguardia de diversas enfermedades. Sin embargo, los médicos sugieren tomar probióticos junto con antibióticos para permitir el reemplazo de la microflora (bacterias amigables) en el tracto digestivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 alimentos con propiedades antibióticas naturales, te traemos las últimas opciones naturales de antibióticos que podemos encontrar en nuestros […]