10 alimentos que funcionan como antibióticos naturales (Parte 5)

Finalizando con la lista de los 10 alimentos con propiedades antibióticas naturales, te traemos las últimas opciones naturales de antibióticos que podemos encontrar en nuestros alimentos.
aceite oregano_500x753


2.- Extracto de semilla de pomelo

El extractos de semillas de pomelos, mundialmente conocidas como Citricidal, tiene anti-hongos antiviral natural, y los elementos antisépticos. Estos, junto con sustancias antioxidantes variadas, ayudan a atrapar los radicales libres y proteger las ocurrencias de enfermedades graves. El extracto faculta a la resistencia del cuerpo, conteniendo el crecimiento de bacterias que causan enfermedades como Giardia y Candida, manteniendo las floras amistosas ilesas.

1.- Aceite de Orégano

El mejor de todos los antibióticos naturales, diversos estudios demuestran reiteradamente la supremacía del aceite de orégano y la eficacia como una sustancia anti microbiana, fortalece el sistema inmunológico y mantiene a raya a las infecciones. Durante más de tres mil años, este aceite ha disfrutado de ocupar un lugar como un antibiótico natural. No es de extrañar, teniendo en cuenta su propiedad antibacteriana, antiespasmódica, anestésico, anti-venenosa, antiparasitarios, antibióticos y antifúngicas. Es beneficioso para el tratamiento de una variedad de infecciones tópicas, como el pie de atleta, picaduras de insectos, alergias, acné, sinusitis, enfermedades de las encías, trastornos digestivos, dolores de garganta, bronquitis y resfriado común.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios