10 animales más peligrosos del mundo (Parte II)

Continuando con la lista de los 10 animales más peligrosos del mundo, seguiremos hablando de las distintas especies, que seguramente es preferible mantenerse alejada de ellas, y solo verlas por televisión.

6.- Elefante

Elefante

Conocido como el mamífero más grande que vive sobre la tierra, el elefante es un nativo de África y algunas partes del continente asiático. Mientras que la mayoría de la gente piensa de los elefantes como gentiles gigantes, pueden mostrar un comportamiento impredecible y actuar de una manera que puede costar la vida de una persona. Ha habido noticias que hablan de un elefante en cautiverio que siempre ha sido amable a sus entrenadores. Sin embargo, sin previo aviso, atacará de repente alguien que quiere. Con su peso masivo, estas criaturas pueden aplastar y matar a cualquier cosa que se cruce en su camino.

5.- Cocodrilo

Cocodrilo
El cocodrilo es conocido como el reptil más grande en el planeta. Entre las especies más peligrosas incluyen los cocodrilos del Nilo y de agua salada, que se ha reportado en haber asesinado a cientos de seres humanos al año. Hay varias partes del mundo donde los cocodrilos prosperan como América, Australia, Asia y las zonas tropicales de África. Mientras haya lagos y ríos de lento movimiento, los cocodrilos están obligados a estar cerca. Tiene una longitud total de 20 pies de largo, y sus orejas, nariz y ojos están en la parte superior de su cabeza, lo que le permite escuchar y ver a su presa rápidamente.

4.- Búfalo del Cabo

Búfalo del Cabo

Originario de África, el búfalo del Cabo puede ser muy impredecible y agresivo, lo que lo hace acertadamente llamarse la “muerte negra” por los lugareños. Esta especie bovina son las más agresivas, y con un peso de hasta 1.800 libras. Matan a sus presas por embestirla con sus cuernos afilados y mortales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 animales más peligrosos del mundo, te traemos los últimos 3 de la lista, que sin dudas, son los más peligrosos y los que han […]