10 animales más peligrosos del mundo (Parte III)

Finalizando con la lista de los 10 animales más peligrosos del mundo, te traemos los últimos 3 de la lista, que sin dudas, son los más peligrosos y los que han causado más muertes a seres humanos en el mundo.

3.- Serpientes

Serpientes

Numerosas especies de serpientes son en peligrosas para la vida de las criaturas, incluyendo los seres humanos. De hecho, los investigadores han observado que 450 de estas especies contienen veneno, y 250 de ellas pueden matar a los seres humanos. La víbora de alfombras es una especie que causa el mayor número de muertes debido a la mordedura de serpiente, y las víctimas pueden sangrar hasta la muerte debido a los anticoagulantes de su veneno.

2.- León Africano

León Africano

Esta feroz criatura es conocida por sus dientes y garras afiladas y una velocidad sorprendente, ya que va tras su presa. Acecha y persigue a su presa, y sorprende a la víctima por instante de la nada. Las hembras cazan para la alimentación, mientras que los machos protegen su orgullo. Basado en las estadísticas, más de un centenar de víctimas mortales son causadas por los leones.

1.- Mosquito

Mosquito

A pesar de que estas criaturas son muy pequeñas, son bastante fatales. Más de un millón de personas mueren cada año a causa de enfermedades que amenazan la vida que trae, como la malaria, la fiebre amarilla, el virus del Nilo Occidental, la elefantiasis y la fiebre del dengue. Pueden sobrevivir a temperaturas bajas o altas, que los hacen difíciles de controlarlas. Una plaga sin duda, y el animal más mortífero del mundo, aunque no lo parezca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios