10 canales de pago en Youtube sera la oferta inicial de TV por suscripción

youtube

Los canales de pago llegan en Junio a Youtube, en principio serán 10 canales los que se podrán pagar de manera mensual mediante una suscripción de pago mensual generada por el portal de vídeos más famoso del mundo que como todos saben es propiedad de Google.

Al parecer Google planea lanzar el servicio en un principio en 10 países y 7 idiomas, aunque no hay muchos detalles de que países serán los primeros en poder acceder a este servicio ni los idiomas disponibles al comienzo de este modelo de canales de paga en Youtube por suscripción.

Este proyecto de Google tiene por nombre clave YouTube Subscriptions, y plantea la idea de suscribirse a los canales de manera unitaria es decir de uno en uno y no por paquete, cosa que puede ser atractiva así solo pagarías por los canales y el contenido que realmente deseas consumir.

Los precios estarían bastante competitivos, ya que algunos no superaran el dólar en su precio costando tan solo 0.99 centavos de dólar y los más caros de los que se tiene conocimiento pueden alcanzar los 3.99 dólares por mes.

Uno de estos 10 canales que se mencionan en un inicio contaría con series producidas por Roger Corman, como “Plaza Sésamo” y el “Inspector Gadget”, además de monologos inspiradores de celebridades bastante recomendables.

También entre películas y series producidas por Corman, encontramos que es productor y director de clásicos de culto como “Deathrace 2000″ y “Piranha”, teniendo una colección de al menos 400 filmes que estarán llegando a Youtube por medio de estos canales.

Por ejemplo el canal “Corman’s Drive-in” costará 3.99 dólares mensuales y estará rotando estas películas y entrevistas actuales de celebridades con monólogos de sus vidas al estilo biografía.

DHX Media Ltd., es una empresa canadiense que posee los derechos de al menos 8 mil 500 episodios de programas de niños, y con esto piensa ofertar tres canales de pago en Youtube.

Ahora para que los usuarios sepan por lo que van a pagar, en un principio habrá un periodo de prueba de los canales antes de que decidamos pagar la suscripción mensual sugerida, la cual será de 14 días, periodo tras el cual podrás entonces decidir si te quedas o no con el contenido de este canal, aunque para tomar el periodo de prueba se te pedirá tu tarjeta de crédito como método de pago o bien Google Wallet que es el sistema de pagos electrónicos de Google al estilo de Paypal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los canales de pago llegan en Junio a Youtube, en principio serán 10 canales los que se podrán pagar de manera mensual mediante una suscripción de pago mensual generada por el portal de vídeos más famoso del mundo que ……