10 cantantes más ricos del mundo (Parte I)

Los cantantes siempre han sido notoriamente ricos, y tener una voz maravillosa seguramente puede traer varios millones de dólares a la cuenta bancaria, si usted sabe cómo ponerle buen uso. Algunos cantantes son más famosos que otros, y eso es un hecho sabido, mientras que algunos músicos son conocidos principalmente en su país de origen, los demás van de giras mundiales todo el año para reunirse con sus fans. Dicho esto, ZonaSelecta, en este artículo encontrarás una lista de los 10 cantantes más ricos en el 2014.

10.- PINK

pink-singer_500x667

Todo el mundo sabe que Pink es enérgica y talentoso, y como de hecho, se considera, no sólo una de las más grandes estrellas en Australia, sino en el mundo entero. Pink ha vendido millones de discos en todo el mundo, y ha logrado recaudar más de 30 millones de dólares en sus cuentas, poniéndose así entre algunos de los mejores pagados cantantes del mundo en el 2014.

9.- LADY GAGA
lady gaga_500x333

Lady Gaga siempre ha sido un artista de gran talento y muy controvertida desde que se ha iniciado en la industria de la música, y la cantante estadounidense y celebridad ha ganado 80 millones de dólares sólo el año pasado. Lady Gaga es considerada una inspiración, un icono y un ídolo, no sólo por los amantes de la música, sino también por aquellos que son apasionados de la industria de la moda, ya que es uno de los artistas más originales y elegantes en todo el mundo, todo el mundo la conoce por su sentido único de la moda, así como por su parte de una voz amable que ha complacido a decenas de millones de personas de todo el mundo.

8.- EMINEM
eminem_500x500

Más comúnmente conocido como el Rey del Rap, se cree Eminem tiene una fortuna de más de $ 150 millones y sigue creciendo, el rapero ha estado activo en los últimos dos decenios. Una cosa es segura: Eminem ha ciertamente definido la forma en que vemos el rapear y él ha traído su contribución a la industria de la música.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de los 10 cantantes más ricos en el 2014, hablaremos de la fortuna que han hecho estos artistas en el mundo de la música, gracias a su […]