10 cantantes más ricos del mundo (Parte II)

Siguiendo con la lista de los 10 cantantes más ricos en el 2014, hablaremos de la fortuna que han hecho estos artistas en el mundo de la música, gracias a su talento y habilidad en el mundo de los negocios.

7.- 50 CENT
50cent_500x689


50 Cent también es un rapero y actor muy popular y controvertido, y que ha logrado romper los registros de la industria de la música más de una vez con sus canciones de rap en circulación. 50 cent ha participado activamente en la industria de la música desde 1996, y además de ser un famoso actor y cantante también es un empresario con una fortuna estimada en más de $ 250 millones.

6.- JAY Z
jayz_500x339
Hablando de la industria del rap, ninguna de lista de raperos famosos y ricos estaría completa sin mencionar al popular Jay Z, cuya fortuna se estima actualmente en más de $ 500 millones. A lo largo de su carrera musical, el rapero Jay Z ha lanzado varias canciones de rap notables tales como Young Forever, Run This Town o Holly Grail, además de decenas de otras canciones de rap de renombre mundial que lo han hecho famoso.

5.- SNOOP DOGG

snoop_500x360
Nacido en 1971 en California, se cree que Snoop Dogg tiene una fortuna estimada en alrededor de $ 120 millones y que ha participado activamente en la industria de la música desde 1992, Snoop Dogg es bien conocido no sólo por ser un popular rapero, cantante y compositor que ha roto los registros de la música más de una vez, sino también porque es un actor muy hábil y talentoso.

4.- SIR ELTON JOHN

elton_500x371

Sir Elton John es, sin duda, uno de los 10 cantantes más ricos de 2014, con una fortuna estimada en más de $ 350 millones, que es por lejos uno de los más reconocidos y respetados fabricantes de dinero de la música y que está constantemente pasando por giras musicales en todo el mundo. Elton John ha conseguido hacerse un nombre y una reputación para sí mismo como un pianista Inglés, compositor, cantante, compositor y actor, como una cuestión de hecho, es considerado como el segundo cantante más rico del Reino Unido, ya que a lo largo de su carrera, repartida en cuatro décadas, el artista ha logrado vender más de 250 millones de discos, colocándolo así en la lista de los artistas más exitosos y prolíficos de todos los tiempos.

En la década de 1970, Sir Elton John tenía decenas de diferentes accesos a los mejores galardones, ganó una serie de premios de Globo de Oro, y no menos de seis premios Grammy y un Oscar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios