10 cantantes más ricos del mundo (Parte III)

Finalizando con la lista de los 10 cantantes más ricos en el 2014, te traemos los 3 últimos artistas del mundo de la música, que sin duda, están en la cima de la montaña de dinero, que representa el vender tantos discos alrededor del mundo.

3.- JENNIFER LOPEZ

jlo_500x752

La fortuna de Jennifer López se estima en más de $ 250 millones, y es que ella es una famosa bailarina estadounidense, diseñadora de moda, actriz, cantante y productor musical, al mismo tiempo, J. Lo también ha sido calificado como uno de los más famosos y ricos hispanos que viven en los Estados Unidos de América. No sólo J. Lo tiene su propia línea de ropa y perfume, pero también es una exitosa mujer de negocios, y también ha logrado hacer un montón de dinero mediante la firma de un contrato con American Idol, donde trabajó como juez.

2.- BON JOVI
Bon-Jovi_500x500

La fortuna de Bon Jovi fue de aproximadamente $ 79 millones de dólares a partir del verano de 2013. Bon Jovi es una banda estadounidense de rock que se formó en 1983 en Nueva Jersey, Estados Unidos y consiste en el cantante Jon Bon Jovi, el baterista Rico Torres, el guitarrista Richie Sambora y David Bryan. La banda ha estado activa durante más de treinta años y se ha vuelto muy popular, y como una cuestión de hecho, Bon Jovi ha logrado obtener el reconocimiento en todo el mundo después de que han puesto en marcha Slippery When Wet, su álbum más exitoso. La banda tuvo no menos de 13 hits en la parte superior del top 40 canciones en Estados Unidos.

1.- MADONNA

madonna_500x375

El número uno en la lista de los 10 cantantes más ricos en el 2014 es sin duda Madonna, ya que ella es, con mucho, la más famosa cantante y músico de Hollywood, que ha logrado alcanzar gran gloria y reconocimiento a partir de la década de 1980, incluso logrado pasar a Lady Gaga en términos de dinero y fama. El MDNA Tour es sin duda uno de los más populares en el mundo, y Madonna se ha clasificado en lo más altos músicos pagados del mundo de nuevo en 2013, y de hecho, la cantante ha conseguido que más de $ 125 millones el año pasado, gracias a la gira. Ella también tiene una línea de ropa y una fragancia que añadir a su salario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios