10 carros más rápidos del mundo del año 2014 (Parte I)

¿Son sólo para una conducción controlada en una pista de carreras? ¿Qué tan rápido son? Estas son sólo algunas de las preguntas que la gente se hace cuando ven uno de estos llamativos e intrigantes caramelos de carretera en la calle.

Estas son también las preguntas que las personas que pueden permitirse estos vehículos piden a sus distribuidores de superdeportivos antes de escribir el cheque. Esto se debe a que la mayoría de estas máquinas de velocidad cuesta cientos de miles, si no, millones de dólares. Esto hace que en última instancia, estos solo sean juguetes para los más ricos del mundo. Pero muchos tendrán la intriga, cuál de estos vehículos lujosos es el más rápido. ZonaSelecta te traer los 10 carros más rápidos del mundo del año 2014.

10.- Ascari A10
carros(1)_500x306

La mayoría de los coches de lujo que se fabrican hoy en día vienen sólo de los gigantes de la industria. No es de extrañar que la competencia para crear lo más rápido carros se haya vuelto más interesante. El fabricante de automóviles británico Ascari produjo el A10 para conmemorar su 10 º aniversario en la industria.

El A10 les permitirá a los conductores disfrutar de la potencia de un motor BMW V8 5.0, que está muy modificado. Este motor tiene la capacidad de producir 625 caballos de fuerza, que se administra por medio de una transmisión manual estándar y una caja de cambios manual de seis velocidades. El A10 tiene la capacidad de acelerar de cero a 60 millas por hora en menos de tres segundos.

También cuenta con una velocidad máxima de unos 220 kilómetros por hora. Aparte de eso, el Ascari A10 tiene un torque de aproximadamente 413 libras por pie a 5.500 rpm y tiene un rpm máximo de alrededor de 7500.

9.- NOBLE M600

carros(2)_500x233

El Noble M600 ganó notoriedad antes de su lanzamiento debido al largo tiempo que se gasta en los tableros de dibujo antes de que fuera finalmente construido. A pesar de que tiene exterior impresionante y miradas interiores que darían otros superdeportivos un plazo para su dinero, también sobresale en términos de rendimiento.

Cuenta con un motor V8 de 4,4 litros y dos compresores opcionales bajo el capó. Esta configuración del motor da a los M600 tres variantes de la fuerza de la máquina, que van desde 450 CV hasta un máximo de 650 caballos de fuerza. Con estas variantes, el Noble M600 puede llegar a las 60 millas por hora en menos de tres segundos.

También da a este superdeportivo una velocidad máxima de 225 millas por hora. Por otra parte, el coche de 650 caballos de fuerza puede hacer un cosquilleo individual. También cuenta con un precio asequible de $ 324,680. Esto hace que sea un superdeportivo que es perfecto para una persona que está buscando poseer un vehículo que tiene una cierta singularidad.

8.- PAGANI HUAYRA
carros(3)_500x304
Los Súper carros a menudo pertenecen a una clase propia. Ordenan la admiración y el respeto de todos los entusiastas de los automóviles. Uno de los coches que merece a este respecto es el Pagani Huayra. El Pagani Huayra es impulsado por un doble turbo V12 motor de 6,0 litros del Mercedes AMG.

El resultado es una potencia máxima de 720 caballos de fuerza a uno muy bajos 5.800 rpm. Esto también le da al Huayra la capacidad de ir de cero a 60 mph en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 230 mph. Al mismo tiempo, esta explosión de energía es asistida por una transmisión secuencial X-trac de siete velocidades.

Esta transmisión ayuda al motor a mantener bajas las emisiones de carbono. El precio de partida de este demonio de velocidad es 1.273.500 dólares.

7.- ZENVO ST1

carros(4)_500x279

Los daneses no son bien conocidos por la ingeniería automotriz. Sin embargo, el Zenvo ayudó a cambiar algunas mentes en la comunidad de los súper carros. El ST1 está propulsado por un motor de doble sobrealimentación V8 de 7,0 litros que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 233 mph y pasar de cero a 60 millas en sólo 2,9 segundos.

Sin embargo, tiene un precio base de $ 1.225.000. La principal razón de este precio es que el coche fue creado con el fin de dar a los conductores una mezcla única de la perfección y la velocidad. Está limitada limitado a solo 15 unidades en el mundo.

6.- MCLAREN F1

carros(5)_500x242

El Mclaren F1 es algo más que un típico coche rápido. Se trata de un vehículo que ha hecho una marca constante en la historia del automóvil. Está propulsado por un motor V12 de 6.0 litros de BMW, que genera 627 caballos de fuerza y sólo pesa alrededor de 266 kilogramos.

Este motor fue elegido porque es confiable y hace que sea fácil para el conductor manipular el vehículo. Esto permite a la F1 para llegar a una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora y pasar de cero a 60 mph en sólo 3,2 segundos. El único inconveniente que viene con este coche es que cuesta mucho más que algunos de los modelos más rápidos que hay. Tiene un precio base de alrededor de $ 970.000.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 carros más rápidos del mundo, te traemos la lista de los últimos 5, que seguro se babearan los fanáticos de la velocidad y los […]