10 casas más innovadoras en el mundo (Parte II)

Continuando con la lista de las 10 casas más innovadoras en el mundo, seguiremos hablando de estas interesantes maravillas arquitectónicas.

8.- La casa más delgada del mundo
casa(3)_500x291


Si usted está viajando para Varsovia, Polonia, no parpadean o puede perderse este lugar. Se dice que es la casa más delgada del mundo, aunque esto no ha sido verificado oficialmente. En cualquier caso, se debe sin duda clasificar en la parte superior. De acuerdo con un informe de la BBC, la casa fue construida por el arquitecto polaco Jakub Szczesny, para un escritor israelí que necesitaba un espacio para vivir y trabajar en Varsovia, por sólo un corto período de cada año. Sentado en un callejón entre otros dos edificios, es de sólo cinco pies de ancho en su punto más ancho. A pesar de su tamaño, el arquitecto fue capaz de incluir todas las necesidades básicas de una vivienda moderna, incluyendo una cocina, un baño y cubículo para dormir, aunque en pequeña escala.

7.- Free Spirit Spheres
casa(2)_500x376

Creada por el arquitecto Tom Chudleigh, estas esferas imaginativas son la versión para adultos de la casa en el árbol del sueño de un niño. Estas casas de diseño en los árboles parecen nuevas y emocionantes, pero Chudleigh ha sido la construcción de ellos por más de 20 años. Él es el dueño y creador de la empresa árbol-esfera llamada Free Spirit Spheres de la isla de Vancouver y se inspiró, según una entrevista de The Huffington Post, por la magia en el bosque que simplemente no encontrarás en ningún otro lugar. Cuatro de las esferas se pueden alquilar por ronda de huéspedes al año, por lo que deberías tenerlas en cuenta si estás de humor para un hotel poco tradicional.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] hablando sobre las 10 casas más innovadoras en el mundo, donde seguro te sorprenderás de estas maravillas arquitectónicas del […]