10 casas más innovadoras en el mundo (Parte III)

Seguimos hablando sobre las 10 casas más innovadoras en el mundo, donde seguro te sorprenderás de estas maravillas arquitectónicas del mundo.

6.- Casa Skate
casa(4)_500x333


Sólo en Estados Unidos, encontraras una casa dedicada a las patinetas en su propio diseño y función. Esta casa de Malibú fue construida por una empresa de arquitectura francesa. Se trata de una residencia privada construida por Pierre Andre Senizergues, quien es un ex campeón del mundo patinador profesional, así como el fundador de Sole Technology. En el interior, es posible montar en patineta en cualquier habitación, o mejor dicho, en cualquier sitio, como las propias paredes, son rampas de skate. Las superficies exteriores también están construidas para poder patinar. Es completamente habitable, y se divide en tres segmentos. La primera es para la sala, la cocina y el comedor, la segunda es la cama y el baño, y la tercera es una zona de patinaje dedicada.

5.- Casa transparente
casa(5)_500x333
La casa transparente se encuentra en Tokio, Japón, y es probable que conserve su singularidad desde hace mucho tiempo, porque no podemos ver que esta moda se contagie en cualquier momento pronto. Con tan sólo 914 metros cuadrados, esta casa, construida por Sou Fujimoto Architects, se compone de tres habitaciones que contienen múltiples plataformas escalonadas que sirven de habitaciones en un sentido muy flojo del término. Hay pocas paredes, y los que existen son de cristal transparente. De acuerdo con lugares famosos, se inspiró en los antepasados de la humanidad, que vivían en los árboles. La gente en realidad no viven en la casa, los propietarios querían vivir como nómadas en su propia casa. La privacidad se abordó mediante la adición de cortinas que podría ser colocado cuando sea necesario, pero por lo demás la pareja que ocupa la residencia están expuestas a los curiosos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] la lista de las 10 casas más innovadoras en el mundo, las cuales estas rompen el molde, de cualquier casa común a la que estemos […]