10 celebridades más ricas de Hollywood en 2014 (Parte I)

Se les ve en la televisión. Uno los mira en la pantalla grande. Entregan éxitos de taquilla o a veces fracasos. Viven el estilo de vida de los ricos y famosos cada día. ¿Tienes curiosidad por la cantidad de dinero que en realidad tienen en sus cuentas bancarias y sus bienes, como casas, los coches y otras cosas? Para muchos, la cantidad de dinero que se les otorga es asombrosa. ¿Quiénes son las 10 celebridades más ricas de Hollywood en 2014? ZonaSelecta satisface tu curiosidad.

10.- ANGELINA JOLIE (PATRIMONIO NETO $ 120 millones de dólares)
celebridades(1)


Angelina Jolie es una actriz que tenía en un momento u otro, cada persona de hablar y la mayoría de los hombres en el amor con su sonrisa. Ella es más conocido por su actuación a pesar de que también es directora de cine, escritora y guionista. Ha ganado tres Globos de Oro, un Premio de la Academia, dos Screen Actors Guild Awards y el rango de la actriz mejor pagada en la lista de Forbes en 2009, 2011 y 2013. Su primera vez en la pantalla fue con su padre en 1982, pero su carrera no fue muy grande hasta 1993 con el lanzamiento de Cyborg 2.

9.- Drew Barrymore (PATRIMONIO NETO $ 125 millones de dólares)
celebridades(2)
Drew Blyth Barrymore tiene una gran cantidad de galardones. Ella es una actriz, cineasta, autora, modelo, productora y guionista. A los 11 meses de edad, ella ya estaba haciendo un nombre en Hollywood en un anuncio de televisión y su debut 1978 en la televisión, en Los Walton. Su debut en el cine fue en 1980, con película llamada Altered States, que fue seguida por su papel estelar en ET. Ha ganado premios que incluyen el Screen Actors Guild Award y un Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Miniserie.

8.- ROBERT DOWNEY JR. (PATRIMONIO NETO $ 140 millones de dólares)
celebridades(3)
Robert Downey Jr. ha estado en la gran pantalla desde la edad de cinco años, en una película llamada Libra, que fue dirigida por su padre, Robert Downey Sr. De ahí, su fama solo ha ido subiendo, aun cuando hizo algunas malas opciones y terminó en un centro de abuso de sustancias en el 2000. Seis películas que él ha estado han recaudado más de $ 500 millones en la taquilla mundial, y dos de las seis recaudaron más de $ 1 mil millones. Ha encabezado la lista Forbes como el actor mejor pagado con un estimado de $ 75 millones de ganancias en 2012 y 2013.

7.- JENNIFER ANISTON (PATRIMONIO NETO $ 150 millones de dólares)
celebridades(4)
Aniston ha estado en la televisión desde que consiguió un lugar en la serie de televisión Molloy en 1990. Su carrera en el cine comenzó a crecer con una película de 1993 llamada Leprechaun. Ella también ha tenido muchos premios, incluyendo un Premio Emmy, un Globo de Oro y hasta un Screen Actors Guild Award. También ha recibido su nombre en una estrella en el Hollywood Walk of Fame y fue votado la mujer más sexy de todos los tiempos por la revista Men’s Health.

6.- DREW CAREY (PATRIMONIO NETO $ 165 millones de dólares)
celebridades(5)
Drew Carey es famoso por sus papeles protagónicos en su propia comedia sitcoms The Drew Carey Show y “Whose Line Is It Anyway?”. A pesar de que comenzó su vida en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y como comediante. También ha sido un fotógrafo y es dueño minoritario del equipo de la Major League Soccer, Seattle Sounders FC y también es un miembro del Salón de la Fama WWE. Ha estado muy ocupado desde que se inició y no muestra señales de detenerse.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con las 10 celebridades más ricas de Hollywood en 2014, te traemos los últimos 5 de la lista, que sin duda, han hecho una fortuna en el mundo del […]