10 celebridades más ricas de Hollywood en 2014 (Parte II)

Continuando con las 10 celebridades más ricas de Hollywood en 2014, te traemos los últimos 5 de la lista, que sin duda, han hecho una fortuna en el mundo del espectáculo.

5.- JULIA ROBERTS (PATRIMONIO NETO $ 165 millones de dólares)

celebridades(6)


Julia Roberts tomó América cuando ella encabezó la comedia romántica de Pretty Woman en 1990, recaudó aproximadamente $ 464 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo un Globo de Oro por lo menos al mismo tiempo que recibió una nominación al Oscar por Steel Magnolias, que fue lanzado en 1989, Men’s Health ha exhortado en que es una de las mujeres más bellas de todos los tiempos y la revista People le ha dado el lugar 50 personas en las más bellas de la lista mundial once veces.

4.- Leonardo DiCaprio (PATRIMONIO NETO $ 200 millones de dólares)
celebridades(7)
Él es un actor, director y uno de los galanes más destacados de Estados Unidos. Comenzó su carrera en la comedia Growing Pains a principios de 1990 y desde entonces ha sido nominado a cinco premios de la Academia y diez Globos de Oro durante su carrera. También ha ganado el Globo de Oro al Mejor Actor en un Drama por su papel en The Aviator en 2004, así como el Globo de Oro al Mejor Actor en un Musical o Comedia gracias a The Wolf of Wall Street en 2013.

3.- ADAM SANDLER (PATRIMONIO NETO $ 300 millones de dólares)
celebridades(8)
Sandler es conocido por su papel en Saturday Night Live antes de hacer películas de comedia, sin embargo, ahora él se está inclinando más hacia los roles de película de tipo de drama como Reign Over Me en 2007. En 1999 fundó Happy Madison Productions y desde entonces ha producido muchas películas y series de televisión.

2.- BILL CROSBY (PATRIMONIO NETO $ 350 millones de dólares)
celebridades(9)
Bill Crosby ha logrado muchas cosas en Hollywood y ha ganado su éxito a lo grande. Él es un comediante, escritor, actor, productor de televisión, educador, activista y músico. Él es un veterano comediante e hizo su aparición en la televisión en la década de 1960 y un espectáculo llamado I Spy.

1.- TYLER PERRY (PATRIMONIO NETO $ 400 millones de dólares)
celebridades(10)
Tyler Perry nació en 1969 y se ha convertido en uno de los actores de Hollywood favoritos, guionistas, directores, y dramaturgo. Él también ha tenido éxito en ser un productor y autor, y un compositor que escribe principalmente para el género gospel. Fue elegido por la revista Forbes como el hombre mejor pagado en el entretenimiento debido al hecho de que entre mayo del 2010 y 2011 ganó $ 130 millones de dólares. Su esfuerzo más exitoso sin embargo fue su programa de televisión, Tyler Perry’s House of Payne.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios