10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo (Parte 1)

Para nosotros, la comida de nuestro cada día es lo más normal del mundo. Lo vemos todos los días, lo comemos todos los días, y nos enteramos de que todos los comen, porque la gente le gusta compartir fotos de sus comidas en todos los sitios de redes sociales en el planeta. Pero las personas que no comparten nuestros hábitos alimenticios podrían encontrar lo que consumimos sea bastante extraño, y lo mismo es cierto en la dirección opuesta. ZonaSelecta te muestra las 10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo.

10.- Carne de delfín – Japón

delfin_500x300

Si usted desea tomar una postura más activa en contra de esta práctica de matar a los delfines para la carne, se puede encontrar más información en http://www.takepart.com/cove.

La carne de delfín no es popular, pero se consume regularmente y se encuentra en las tiendas de comestibles. A pesar de ser uno de los animales más inteligentes que existen, los delfines son asesinados por su carne y con el propósito de disminuir sus números. Algunas personas consideran que estas prácticas bárbaras y preferirían que Japón dejara de cazar a los delfines y las ballenas para bien. Los japoneses se defienden diciendo que necesitan la comida y deben traer a la población, para mantenerse saludable con delfines, aunque algunas fuentes afirman que esto no es verdad.

Aunque sin duda hay muchos argumentos diferentes para el debate, el hecho más importante que ambas partes no están de mencionando es el mercurio. Los delfines y las ballenas tienen tan altos niveles de mercurio, que en realidad no es seguro para el consumo humano. Tal vez los que están en contra de la caza de ballenas y delfines, tendrían un mejor argumento para convencer a la gente si señalaran el hecho de que pueden ser envenenadas por sus hábitos alimenticios, en lugar de censurar la crueldad de la caza de los animales en cuestión.

9.- Conservas de Spaghetti – Nueva Zelanda
Conservas de Spaghetti_500x376
Si usted vive en los Estados Unidos, hay una buena probabilidad de lo más cercano que haya visto a los espaguetis en lata sean SpaghettiOs. Pero en el Reino Unido y Nueva Zelanda es común ver los espaguetis en una lata, donde es un alimento absurdamente popular (especialmente en Nueva Zelanda, donde se consumen 21 millones de latas al año). América tiene Chef Boyardee y otras pastas enlatadas.

La marca más popular es Watties, que viene en un número de variedades incluidas las versiones que tienen pequeñas salchichas si estás deseando carne. Heinz también tienen un producto de espaguetis enlatados, pero es probable es que nunca veamos en nuestra parte del continente. Los Spaghetti enlatados son populares sobre una tostada, pero también ha sido usado un poco como un extraño ingrediente para pizza. Un tarro de espagueti enlatado de Wattie se utiliza en vez de salsa, y luego agregar el queso y otros ingredientes que desees antes de hornear su pizza a la perfección hasta que se doren. Para muchos de nosotros el espagueti en una lata probablemente suena como una contraria al buen gusto, buena pasta y la buena cocina, pero es un alimento que ofrece comodidad y el elemento básico amado por muchos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] hablando de las 10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo, seguiremos sorprendiéndote de lo común que son esos platillos, que quizás no te atreverías a […]