10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo (Parte 2)

Continuando hablando de las 10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo, seguiremos sorprendiéndote de lo común que son esos platillos, que quizás no te atreverías a probar.

8.- Spam – Guam
spam_500x375

El spam es bien conocido en todo el mundo como un alimento de supervivencia, que sigue escondida en su despensa para los días de lluvia, ya que no necesita cocción y que básicamente nunca se dañara. Sin embargo, el spam no siempre tiene una posición tan popular en el mundo. Cuando fue lanzada por primera vez, que era básicamente un alimento del ejército, la mayoría de los civiles no lo encontró muy atractivo. Y mientras los soldados utilizaban esto como su ración del día, la mayoría de ellos dijo que era carne de mal gusto.

Si bien el producto de carne enlatada nunca ha sido increíblemente popular En Estados Unidos, en realidad es absurdamente popular en ciertas islas. Durante la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos envío un montón de estas cosas, y un poco de que terminó en las manos de los habitantes de las islas. Hawaii está enamorado de spam, y Guam está completamente obsesionado con ella. Consiguen varios sabores más que los americanos, lo sirven con casi todo y que incluso tienen un tipo de plato de rollo de sushi que utiliza el spam en lugar de pescado. En Guam se consumen cerca de 16 latas por persona por año, el más alto consumo en el mundo.

7.- Mammi – Finlandia
mammi_500x375

Finlandia, como todos los países escandinavos, es conocida por ser de metal y beber mucho alcohol. Usted podría pensar que uno de sus alimentos tradicionales favoritos sería algo brutal y loco u otra manera de emborracharse, pero en realidad es un postre. Llamado Mammi, se sirve generalmente en Pascua. A menudo se sirve con leche o crema, se ve como un gran trozo de tela marrón con sólo un poco de leche. Aunque apenas apetitoso en apariencia, el plato es una delicia.

Un postre que parece un trozo de tela marrón no puede sonar como que requeriría mucho trabajo, pero en realidad tiene que ser preparado cuidadosamente. Hay muchas variaciones, pero los ingredientes principales incluyen el agua, el azúcar, la harina de centeno, la ralladura de naranja, miel y condimentos. A continuación la receta se pone seria. Primero hay que dejar que todos los ingredientes se sienten juntos por un largo tiempo para absorber todos los sabores diferentes, entonces se hornea, y luego se dejan descansar durante varios días antes de que realmente llegue al remojo en leche y disfrutar de los frutos de su trabajo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de las 10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo, te hablaremos de extraños platillos, que quizás no sean comunes en tu país, pero alrededor del […]