10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo (Parte 3)

Siguiendo con la lista de las 10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo, te hablaremos de extraños platillos, que quizás no sean comunes en tu país, pero alrededor del mundo, te sorprenderá lo que se consume diariamente.

6.- Mantequilla de maní – Estados Unidos
mantequilla de mani_500x333


La mantequilla de maní es absurdamente popular en los Estados Unidos. Sería muy difícil encontrar un solo americano que no tiene alguna versión de ella en su nevera, despensa o ambos. Un sándwich de mantequilla de maní y jalea todavía se considera una comida clásica americana, y la mantequilla de maní se ubica alrededor de todo el país.

Es uno de los alimentos de comodidad más populares en el país por una razón, es barato, dura mucho tiempo, proporciona grasa y proteínas y es tan simple y rápido de preparar. Si usted está en un presupuesto bajo, tiene prisa o simplemente quieres consolar a los alimentos, la mantequilla de maní es el camino a seguir. En otras partes del mundo, esto se considera extraño, la mantequilla de maní está empezando a hacer su camino en todo el mundo, pero muchos europeos todavía le dan miradas raras y la consideran como un producto extraño.

5.- Carne de perro – China
carne de perro_500x362

En Occidente, incluso las personas que no se preocupan, la idea de consumir animales domestico parece una abominación, pero en china es común la práctica del consumo de la carne de perro. Son adorables criaturas leales que sirven como mascotas fieles, pero en algunas partes de China son un importante alimento básico. En Yulin incluso tienen un festival anual donde se consumen unos 10.000 perros.

Manifestantes defensores de los animales aparecen en estos eventos y tratan de convencer a la gente a dejar de comer perro, pero los lugareños sienten que no deberían tener que dar explicaciones. Para ellos no se trata de comer un animal de compañía, se trata de sustento. Muchos otros tipos de carne son más difíciles de conseguir, y un ciudadano dijo a un manifestante que iba a renunciar a perro si el manifestante renunciaría a la carne vacuna. Cuando se le preguntó acerca de la hipocresía de dejar de comer carne de res, mientras quejándose de perro, una de las manifestantes explicó que él piensa que los dos son diferentes, que cree que los perros simplemente tienen más valor en una escala moral que animales como las vacas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] te sigue hablando de las 10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo, que seguramente muchas de ellas te parecerán desagradables, o por el contrario, levantaran tu […]