10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo (Parte 4)

ZonaSelecta te sigue hablando de las 10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo, que seguramente muchas de ellas te parecerán desagradables, o por el contrario, levantaran tu curiosidad.

4.- Salsa Brown – Reino Unido
salsa brown_500x500


En el Reino Unido, salsa Brown es un condimento popular para poner en todo tipo de comidas. La salsa es especialmente popular en Inglaterra, donde fue creado primero. La salsa Brown comienza con una base de tomate, pero cambia rápidamente de allí. También incluye ingredientes como la harina de centeno, la melaza, el tamarindo y el vinagre de malta. La marca más popular, por mucho, se llama HP, siglas de Casas del Parlamento. Se cumple una función similar a la obsesión de Estados Unidos con poner kétchup en prácticamente todo, el Reino Unido pasa por cerca de 27 millones de botellas de esta salsa en un año. La receta fue creada hace más de un siglo y todavía tiene perdurable popularidad hasta nuestros días.

Sin embargo, fue recientemente víctima de controversia. Debido a las normas destinadas a mantener la sal en los productos por debajo de ciertos valores, Heinz cambió la receta y enfureció a mucha gente al hacerlo.

3.- Salo – Ucrania
salo_500x331

Populares en Rusia y especialmente Ucrania, salo tiene similitudes con tanto tocino y la manteca de cerdo. Pero mientras el tocino tiende a tener sólo rayas de grasa, mientras que la manteca de cerdo es la grasa transformada de un cerdo, salo se asemeja a un enorme trozo de grasa de la carne en un primer momento, porque eso es básicamente lo que es. Será a veces tienen una pequeña capa de carne, pero es casi totalmente la grasa.

Con el fin de hacer que la carne dure más tiempo se mantuvo en el frío y oscuro, como parte del proceso de curación, por lo que, en esencia, que está comiendo un montón de grasa curada. Esto hace que sea un gran alimento para mantenerte en marcha a través de un largo y frío, invierno, eslava, pero ciertamente no suena apetitoso. Como un aperitivo para la energía a menudo se consume crudo o se extendió rápidamente en el pan. No envejecer por mucho tiempo, sin embargo, o se convertirá en no comestibles y más adecuado para la fabricación de zapatos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de las 10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo, te hablaremos de estos dos últimos platillos, que quizás valdría la pena probarlos así sea una […]