10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo (Parte 5)

Finalizando con la lista de las 10 comidas extrañas más comunes alrededor del mundo, te hablaremos de estos dos últimos platillos, que quizás valdría la pena probarlos así sea una vez en la vida.

2.- Gusanos – Aborígenes australianos
gusanos_500x312


En muchas partes de Australia, la alta proteína alimentaria puede ser bastante escasa, por lo que comer insectos es una conclusión lógica. Desafortunadamente, no hay realmente ninguna manera de convencer a alguien que no creció comiendo bichos el hacerlo. Sin embargo, para los aborígenes, esto siempre ha sido un elemento básico.

Las Larvas witchetty son en realidad la forma larval de diferentes especies de polillas y se supone que sabe cómo a almendras. A veces son cocinados a darles un buen recubrimiento en el exterior, pero a menudo se consumen crudas. Aunque suena asqueroso, es sin duda eficaz tomar simplemente su comida de la tierra y luego disfrutarla, de ser posible.

1.- Chinches – Sudáfrica
Chinches-Apestosos_500x332
Comer larvas es una cosa, pero en algunas partes del mundo, los humanos comen insectos aún más desagradables. Usted probablemente ha oído hablar de la chinche, zumban por todo el lugar y emiten un olor fétido si les aplasta. Muchos los ven como plagas, pero en otros lugares se consideran un alimento importante que se cosechan en forma regular. Por lo general se recogen a mano en las primeras horas de la mañana, antes de empezar a moverse demasiado.

Aún más extraño es el procedimiento para su preparación. Los chinches vivos deben primero ser engañados en el uso de sus glándulas fétidas con una pequeña cantidad de agua. Luego están lavadas en agua varias veces, cocidos para terminar matándolos, y cocinarlos. Si los chinches ya están muertos, un procedimiento totalmente diferentes ejercido, y mucho más complicado, que tiene que realizarse antes de que se puedan comer con seguridad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios