10 cosas más locas que se ha encontrado en el cuerpo humano (Parte I)

El cuerpo humano es muy resistente, pero a veces la cantidad de abusos que puede tomar es absolutamente notable. Esta lista fue creada para mostrar una gran variedad de historias relativas a los objetos que, en un momento u otro, se encuentra en el cuerpo humano. Ya sea por accidente o a propósito, el tamaño y la cantidad de objetos encontrados dentro de un cuerpo humano seguro te volverá loco. ZonaSelecta te trae la lista de las 10 cosas mas locas encontradas dentro de un cuerpo humano.

10 cosas más locas que se ha encontrado en el cuerpo humano  (Parte I)

10.- Bombilla

Si usted es un varón y usted se encuentra en una prisión, dejando caer el jabón es definitivamente algo con que tener cuidado. Sin embargo, si usted es un hombre en una prisión paquistaní, debe estar más preocupado por las bombillas de luz que pueden haber metido en el ano mientras duerme. Un hombre llamado Fateh Mohammad estaba cumpliendo una condena por contrabando cuando recibió la sorpresa de su vida. Una noche se fue a la cama sólo pensando en sus cosas, y lo siguiente que supo es que estaba experimentando un fuerte dolor en el abdomen inferior. A medida que aumentaba el dolor, Fateh fue llevado al hospital, donde los médicos estaban desconcertados en cuanto a cómo una bombilla grande sin romperse terminó en el ano del hombre. Fateh negó tener conocimiento de cómo había llegado hasta allí y afirmó que debe haber sido drogado por la noche.

9.- Manguera de aire de alta presión

Steve McCormack tomó el término “extraño accidente” a un nivel completamente nuevo cuando se cayó accidentalmente sobre una manguera de aire de alta presión que comenzó a inflarlo como un globo. Como McCormick estaba trabajando en los frenos de su camión, se resbaló y cayó en la válvula. A medida que su hijo comenzó a llamar en busca de ayuda, las únicas dos ambulancias en su pequeño pueblo de Nueva Zelanda estaban ocupadas, así como el helicóptero médico. McCormack continuó creciendo más grande y sus colegas trataron de sacudirlo fuera de la válvula sin éxito. En un momento, finalmente fueron capaces de apagar el aire, pero McCormick tenia un dolor insoportable hsta que al final, pudo llegar la ayuda. Fue capaz de tener una recuperación completa después del accidente.

8.- Adoquines

Muchas personas tienen peleas con sus parejas, pero pocos pueden afirmar el decidir ir a consumir más de 20 adoquines de pura rabia. Una mujer de Foshan, China decidió hacer precisamente eso en 2006 Primero creer que las piedras podrían ser digeridas a la antigua, pero cuando empezó el dolor de estómago severo, fue al hospital. Los médicos estaban absolutamente sorprendidos al encontrar los 20 adoquines agrupados en el fondo de su estómago.
7.- Varias piezas de metal

Un hombre fue internado en un hospital, cuando los médicos descubrieron una masa 12 libras situada en el estómago. La masa era tan pesada que estaba arrastrando su estómago hasta sus caderas. El nombre del hombre no se conoce, pero había sido ingresado previamente en el hospital por circunstancias similares. El hombre decidió ir al hospital después de que su dolor de estómago se hizo tan grave que él era incapaz de comer, beber, o tener evacuaciones intestinales. Los médicos se sorprendieron al encontrar que el hombre había comido los 650 dolares en monedas, collares, agujas y otros objetos de metal en un período de 10 años.

6.- 78 piezas de utileria

Mientras que los rayos X del estómago de Margaret Daalmans parece que está albergando una medusa, en realidad es una masa de las 78 piezas de cuchillería que decidió consumir. Ella explicó que cuando fue a comer comida, ella termino comiendo sus utensilios en su lugar. Además, tenía una aversión misteriosa a los cuchillos de la alimentación, con tenedores y cucharas siendo sus utensilios de elección.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. manuel dice:

    WOOW SIMPLEMETE INCREIBLE

  2. […] con las 10 cosas más locas que se ha encontrado en el cuerpo humano, te traemos los 5 ultimos de la lista, que seguro te dejaran atonitos, de haber encontrado estos […]