10 cosas más locas que se ha encontrado en el cuerpo humano (Parte II)

Continuando con las 10 cosas más locas que se ha encontrado en el cuerpo humano, te traemos los 5 ultimos de la lista, que seguro te dejaran atonitos, de haber encontrado estos extraños cuerpos dentro de un humano.
10 cosas más locas que se ha encontrado en el cuerpo humano (Parte II)


5.- Bomba sin estallar

Channing Moss ahora se conoce como un verdadero héroe de la guerra después de sobrevivir milagrosamente a una bomba sin explotar de su presentación en el abdomen inferior. En 2011, él estaba en una patrulla de rutina en Afganistán en un vehículo blindado cuando él y su tripulación fueron atacados de repente por un aluvión de granadas propulsadas por cohetes enviado a los que mató a dos de sus hombres. Las granadas son muy potentes y capaz de matar a cada humano de pie dentro de un rango de 30 pies, pero de alguna manera no detonaron, ya que se alojó entre las caderas de Moss. Sólo paramédicos del equipo atendio a Moss en el momento y rápidamente se hizo cargo de él. El helicóptero médico se llamaba, pero tardó muchas horas para que llegara a causa de los combates en la zona de los alrededores. Afortunadamente, la tripulación del helicóptero decidió ir en contra de la política militar y accedió a llevarlo al hospital más cercano. En el momento de su llegada, su corazón había dejado de funcionar debido a la pérdida masiva de sangre. Por suerte, uno de los pocos expertos en explosivos pasó a estar en el hospital al mismo tiempo que Moss y fue capaz de detonar la bomba en un lugar seguro. Cirujanos trabajaron incansablemente y Moss fue capaz de tener una recuperación completa e incluso caminar de nuevo. Él recibió el Corazón Púrpura y la Medalla al Valor por su lucha.

4.- Ropa

A los 20 años de edad, Anuj Ranjan fue objeto de una cirugía para tratar una infección en el pecho, los médicos estaban asombrados de encontrar una correa alojada en el interior de él por un accidente automovilístico años antes. Se había metido en el grave accidente de coche en 2006, que lo había dejado con una herida abierta en su abdomen. Ranjan había estado sufriendo de tuberculosis y una infección en el momento, lo que causó un pasaje a formarse en su pecho. Ranjan estaba en la necesidad de una cirugía para reparar el paso y ayudar a tratar la infección con el fin de salvar su vida. Como los médicos comenzaron su cirugía, de repente se encontraron una sección de 8 pulgadas de un cinturón junto con algunos fragmentos de tela, aprisionada entre el pulmón y el corazón. El misterio de la infección se había resuelto, al igual que las quejas de Ranjan de dolor de pecho crónico.

3.- Soporte de micrófono

Por lo general, cuando una historia comienza con una mujer embarazada estaba siendo empalada por un micrófono, sin duda parece que solo pudiera terminar en tragedia. La historia de Jessie Wickham, sin embargo, es uno de los casos de suerte extrema, cuando se había encontrado con un pie de micrófono de 3 pies saliendo de ella después de caerse de un loft. A pesar del peligro de no sólo ser empalado por un micrófono, pero también de la caída de20 pies en si, Wickham sólo sufrió por un pulmón perforado sin la perdida de su bebe.

2.- Un bebé de piedra

Nueve meses parece mucho tiempo para las madres más desesperadas, pero ¿60 años?. Huang Yijun, una mujer de 92 años de edad, procedentes de China desconcertaba a los médicos cuando ella dio a luz un bebé de piedra. Es un caso muy raro de lithopedia, el óvulo fertilizado se atascó fuera del útero y siendo que era ya demasiado avanzado en el desarrollo, el óvulo no se rompió hacia abajo como lo hace normalmente. A medida que el niño siguió desarrollando, era calcificada y nunca eliminado debido a que su cuerpo nunca lo vio como un objeto natural. Ella vivió más de medio siglo con el bebé de piedra y nunca hizo un intento de eliminar debido a su falta de dinero.

1.- Una planta de guisantes

En el 2009, Ron Sveden recibió la noticia de que nadie quiere oír cuando fue trasladado de urgencia al hospital de Cape Cod. Le dijeron que habían encontrado una masa en el pulmón y tuvo que hacerse una biopsia para saber más de su diagnostico. Todo había comenzado unos meses antes, cuando comenzó a sufrir de fatiga, pérdida del apetito, dificultad para respirar y tos frecuente. A sus 75 anios de edad, había sido un fumador toda la vida y temía lo peor cuando le dieron la noticia de la masa. Su estado empeoró rápidamente y estaba de prisa al hospital, donde pasó 10 días esperando la noticia de lo que esperaba que fuera cáncer de pulmón. Después de hacerse un examen de rayos X, los médicos habían descubierto que el pulmón del Sveden en realidad se había derrumbado y contenía una especie de masa oscura. Después de más pruebas, los médicos se sorprendieron al encontrar la masa no era en realidad un tumor. La masa había sido una planta de guisante pequeña que había comenzado a crecer en los pulmones del hombre. Sveden había dicho a los médicos que pensaba que la vaina de guisantes se habían ido por el lado equivocado. Afortunadamente, los médicos fueron capaces de operar de forma rápida de Sveden y retirar la planta a largo de media pulgada de su pulmón.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios