10 curiosidades sobre Adolf Hitler (Parte I)

Adolf Hitler fue uno de los hombres más malvados de la historia del mundo. Él diseñó sin ayuda un plan maligno para tratar de erradicar al pueblo judío de la faz de la tierra y pasó muchos años difundiendo su mensaje de odio y muerte. Él gobernó de Alemania durante trece años y fue el fundador y líder del partido nazi. Irónicamente, se cree que la abuela de Hitler era judía. Él tuvo éxito en matar más de 17 millones de personas, una de las cuales se estima que fueron 6 millones de judíos. ZonaSelecta te trae 10 curiosidades sobre Adolf Hitler.

Hitler (1)_500x698

# 10

Hitler tenía una adicción al dulce y era conocido por consumir más de dos libras de chocolate todos los días. Incluso fue conocida la adición de azúcar, que le agregaba al vino tinto y agregaba hasta cinco cucharaditas de azúcar a su té.

# 9

En su juventud, Hitler tenía sueños de convertirse en un artista. Trató de obtener una educación en el arte y aplico a la Academia de Bellas Artes de Viena, pero fue rechazado dos veces en 1907 y de nuevo en 1908, ya que declararon que él era “no apto para la pintura”. Él optó por permanecer en Viena y continuó pintando, vendiendo esas pinturas a los marchantes del arte (la mayoría de los cuales eran judíos) para complementar sus ingresos. La atmósfera local en Viena en la época era el antisemitismo y era común escuchar a la gente culpando a los judíos de cualquier cosa.

# 8

Hitler fue detenido el 11 de noviembre 1923 después de algunos acontecimientos que se produjeron en el Putsch de Múnich, que conducen a un juicio por traición. Él fue sentenciado a cinco años en la prisión de Landsberg, pero terminó recibiendo un tratamiento especial por parte del personal de la prisión. Ellos le permitieron las visitas de benefactores y miembros de sus partidos políticos ricos, así como las entregas de correo. Él recibió un perdón de la Corte Suprema de Baviera y fue puesto en libertad de la cárcel el 20 de diciembre de 1924.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] el tema de 10 curiosidades sobre Adolf Hitler, te traemos algunos hechos interesantes, que no pensaste que fueran de un hombre cruel, como lo fue […]