10 curiosidades sobre Adolf Hitler (Parte II)

Continuando el tema de 10 curiosidades sobre Adolf Hitler, te traemos algunos hechos interesantes, que no pensaste que fueran de un hombre cruel, como lo fue este líder del partido nazi.
Hitler (2)_500x500


# 7

Desde que sufrió con el insomnio, Hitler se mantenía despierto la mayor parte de la noche, y solo dormía entre las 4 y las 5 am, y despertaba a las 11 a.m. Se decía que tenía miedo a la oscuridad y siempre tenía compañía para escuchar música con él o ver películas con él y hablar con él hasta el amanecer. Siempre tendría a una criada que comprobara su cama antes de ir a dormir.

# 6

Hitler tenía un miedo mortal a las cuchillas en las manos de otras personas. Él nunca permitiría que un barbero le afeitara con una cuchilla, en su lugar, prefería afeitarse él mismo. Él gritaba durante los cortes de pelo y estaba paranoico de que un barbero le mataría durante el proceso de afeitado.

# 5

El concepto de la muñeca hinchable fue creado por Hitler para evitar que sus tropas de contrajeran sífilis de encuentros con prostitutas. Esta invención fue una misión de alto secreto durante la guerra. Las muñecas eran lo suficientemente pequeñas para caber en la mochila de un soldado y se transportan con ellos para proporcionarles comodidad. Las fábricas que crearon estas muñecas fueron destruidas durante el bombardeo de Dresde durante la Segunda Guerra Mundial.

# 4

Un médico en el ejército alemán declaró que salvó la vida de Hitler en 1916 en la batalla de Somme. Dijo que Hitler había recibido una lesión en su abdomen y perdió un testículo en el campo de batalla. Se ganó el apodo de “gritón” después de esa batalla porque él gritaba y lloraba después de haber recibido esa lesión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de 10 curiosidades sobre Adolf Hitler, te traemos los últimos hechos interesantes sobre este líder político, que sin duda alguna, […]