10 curiosidades sobre Adolf Hitler (Parte III)

Finalizando con la lista de 10 curiosidades sobre Adolf Hitler, te traemos los últimos hechos interesantes sobre este líder político, que sin duda alguna, ocasiono uno de los mayores horrores vividos en la historia de nuestro mundo.
Hitler (3)_500x281

# 3

Era un hecho bien conocido que Hitler tenía una aversión a la carne, que supuestamente surgió de él presenciar una autopsia. Él era un vegetariano en la mayoría de su vida adulta y tenían sus cocineros bajo órdenes estrictas de no añadir ningún tipo de productos cárnicos para sus comidas. Él también tenía planes en marcha para recortar el consumo de carne por parte del público alemán a través de las políticas de la posguerra que él quería introducir.

# 2

Hitler no bebía alcohol o fumaba cigarrillos. No le gustaba a nadie fumar en su presencia. Si una persona tenía una cita con él, se les aconsejó que no fume por varias horas antes de la cita programada y para asegurarse de que la ropa o uniforme no olía a tabaco. Hitler odiaba el hedor repugnante de tabaco tanto trató que fomento el prohibir fumar. Fumó durante 20 años él mismo antes de saber que era insalubre y luego emprendió esfuerzos para eliminarlo de la sociedad.

# 1

Hitler creó las autopistas, que es una red de carreteras que todavía están en uso hoy en día. También llevó a cabo un proyecto en el que se le ocurrió la idea de un coche para el pueblo. Un “VolksWagen”. Aunque su idea puso en marcha la empresa Volkswagen, el propio diseño fue creado por Josef Ganz, un ingeniero judío.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios