10 especies de aves más bellas del mundo (Parte I)

Quedará impresionado por las características únicas y colores sorprendentes de este top de las 10 especies de aves más bellas del mundo. Con su belleza sorprendente y encantadores cantos, es imposible no sentirse atraído por estas fascinantes criaturas aladas.

10.- Faisán dorado
Faisán dorado

El faisán chino es conocido por su color dorado, que añade espectacular encanto de esta especie de aves. Estas aves de caza son nativos de la costa oeste de China, que también son criados en el Reino Unido. Cuando la especie masculina quiere atraer a su compañera, extiende su “capa” de sombra de color naranja intenso, que cubre casi todo, excepto sus brillantes ojos amarillos.

9.- El Quetzal

El Quetzal
Situada en América Central, el Quetzal habita en los bosques tropicales y montañas de la región. También se alimentan de lagartos, insectos, frutas y varias otras pequeñas criaturas en su hábitat natural. Por desgracia, esta especie de aves está en peligro en algunos países, entre ellos Guatemala.

8.- La Abubilla

La Abubilla
Este animal con alas de colores se encuentra típicamente en el Afro-Eurasia. La abubilla es famosa por su notable arreglo de plumas en la parte superior de su cabeza, que se asemeja a una corona. En la actualidad, la abubilla es la especie existente que queda en la familia Upupidae de las aves desde la abubilla gigante en Santa Elena, que es considerada como extinta. El ave recibió su nombre del latín “Upupa”, y el nombre Inglés imita los distintos cantos del ave.

7.- Ave del paraíso de Bali
Ave del paraíso de Bali
Una gran mayoría de las especies de aves, en las aves de la familia Paraiso, se encuentra en Nueva Guinea, así como sus satélites. Sin embargo, hay algunas especies que quedan en la costa oriental de Australia y las Molucas. Es común ver a estas aves sólo en la película, ya que por lo general viven en densas e inaccesibles hábitats de la selva tropical.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de las 10 especies de aves más bellas del mundo, seguiremos la cuenta regresiva de los más hermosos especímenes alados existentes en este […]