10 especies de aves más bellas del mundo (Parte II)

Continuando con la lista de las 10 especies de aves más bellas del mundo, seguiremos la cuenta regresiva de los más hermosos especímenes alados existentes en este grandioso mundo.

6.- El Frailecillo atlántico
Frailecillo atlántico


Esta es una especie de ave pelágica que normalmente se alimenta de peces y otras criaturas marinas, como los crustáceos y calamares. La característica más llamativa del frailecillo atlántico es que, durante su época de reproducción es el proyecto de ley de colorido. Con aspecto curioso del ave, su plumaje picazo y un gran proyecto de ley de colorido, algunos llaman al frailecillo como el “payaso de los océanos”.

5.- El Lear Macaw

guacamayo de Lear
Popularmente conocido como el guacamayo de Lear Índigo, este loro grande de Brasil tiene un color azul adorable. El pájaro fue descrito y descubierto en 1856 por Charles Lucien Bonaparte. Otras características del pájaro incluyen un parche amarillo de la piel situada en la base de su toro negro y un tinte de color de verde con su cuerpo azul metálico.

4. Los Pavos reales

Pavos reales
Los pavos reales son conocidos por sus impresionantes colores en sus colas que son generalmente de color verde y azul. Las plumas de la cola de estas aves se extienden como un abanico, que constituye el 60 ideal de la longitud total de su cuerpo. Sus extremos también tienen únicas marcas de diseño colorido del ojo de color rojo, oro y azul, entre otros colores. El tren se suele utilizar en las pantallas de cortejo y rituales de apareamiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] la lista de las 10 especies de aves más bellas del mundo, te traemos las últimas 3 especies, consideradas como las más llamativas y hermosas que se […]