10 especies de aves más bellas del mundo (Parte III)

Finalizando la lista de las 10 especies de aves más bellas del mundo, te traemos las últimas 3 especies, consideradas como las más llamativas y hermosas que se encuentran alrededor del mundo.

3.- Cardenal del Norte

Cardenal del Norte

La mayoría de las personas se sienten atraídas por las plumas rojas ardientes del Cardenal del Norte, que simplemente cautiva la atención de cualquier espectador. Las mujeres, por otro lado, tienen un cuerpo de color marrón, sin embargo, es común que hay acentos rojos cálidos y una cresta afilada. Desde que los cardenales mudan de un color opaco durante el invierno, todavía parecen llamativos en los alrededores sombríos en los meses fríos.

2.- El Cóndor de California

Cóndor de California

Otra atractiva especie de ave que es de hecho un espectáculo para la vista es el cóndor de California. Esta hermosa criatura alada se considera como un buitre de “Nuevo Mundo”, y es el ave terrestre más grande en América del Norte. El ave habita en el sur de Utah y norte de Arizona, así como el Parque Nacional de Zion y de la famosa área del Gran Cañón. Además, puede ser encontrado en las montañas costeras del sur y centro de California, así como el de Baja California del norte.

1.- La grúa coronada de África

grúa coronada de África

La grúa coronada africana es una de las aves con más encanto de la sabana africana, que es la parte sur del desierto del Sahara. Sin embargo, el ave prefiere anidar en hábitats más húmedos para mantenerse fresca y cómoda. Estas aves también pueden encontrarse volando alrededor de los lagos, y algunas llanuras cerca de los ríos. También es importante señalar que esta ave no migra, por lo que por lo general se quedan donde están. Con las principales características y atractivos de esta especie de aves, no es de extrañar por qué la mayoría de las personas se sienten atraídas por ellas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios