10 famosos que han hecho el reto de la cubeta de agua fría

Si no has visto el video de alguien haciendo el reto del cubo de agua con hielo, entonces probablemente no tienes una cuenta de Facebook, Twitter, o cualquier otra red social.

Esta tendencia se está expandiendo por el mundo de una forma impresionante, desafiando a la gente a donar ya sea $100 dólares al centro de investigación de ALS (enfermedad de Lou Gehrig) o volcar sobre sus cabezas una cubeta de agua helada y hacer una donación de $10 dólares. Aunque la mayoría de las personas que lo hacen son personas normales, han habido un puñado de celebridades que se han atrevido y realizaron el reto también.

Sin duda es una excelente causa que se ha hecho viral y está ayudando en la lucha contra esta terrible enfermedad, y es realmente gratificante ver que los muchos TOP Famosos apoyan la causa, haciendo que llegue a muchas más personas. Esta lista que verás a continuación muestra los más destacados, e incluye vídeos para que puedas ver gente famosa empapada de agua fría casi congelada. Esperemos que en el futuro se pueda extender a otras enfermedades que son igualmente terribles, de las cuales valdría la pena hacer este tipo de eventos.

Recuerda comentar tus opiniones y si ya te han desafiado al reto :D

1. Bill Gates

2. Mark Zuckerberg

http://youtu.be/4vJTaVYsdk0

3. Macklemore

4. Jimmy Fallon

5. Conan O’Brien

6. Elizabeth Banks

7. Taylor Swift

8. Justin Timberlake

9. Mario López

10. Martha Stewart

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios