10 hechos asombrosos sobre los sueños (Parte I)

Alguna vez se preguntó ¿por qué la gente sueña?, y lo que estos sueños podrían significar para diferentes personas. Si desea saber más acerca de los sueños y lo que son, ZonaSelecta te trae un vistazo a este top 10 hechos asombrosos sobre los sueños, y quedara impresionado por cada detalle interesantes que es posible que no habías conocido antes.

suenos (1)_500x335

10.- SI SUEÑOS CON EXTRANOS, ES POSIBLE QUE SE TRATE DE PERSONAS REALES QUE HAZ CONOCIDO O POR LO MENOS VISTO

Aunque en tus sueños se pueden mostrar algunas personas que crees que son totalmente desconocidas, su cerebro es incapaz de inventar imágenes de personas a las que nunca has visto antes. De este modo, los extraños que se ven en sus sueños son rostros de aquellas personas reales que han estado con usted en algún momento de su vida. Por ejemplo, estas personas eran probablemente ese tipo que haya chocado una vez mientras estás caminando en la calle, o un repartidor que te traía un paquete cuando eras más joven. También es posible que usted haya establecido sus ojos en algunas personas antes de que duermas, y estos personajes juegan en su mente mientras se queda dormido.

9.- LA GENTE TIENDE A OLVIDARSE DEL MAYOR PORCENTAJE DE SU SUEÑOS

Según J. Allan Hobson, investigador de sueños, al menos el 95 por ciento de los sueños se olvidan inmediatamente después de despertarse. Usted probablemente se preguntará por qué es muy difícil recordar los sueños. Sobre la base de la explicación por parte de algunos especialistas, los inmensos cambios en el cerebro cada vez que sueñas no apoyan la cantidad de información procesada y almacenada en su memoria. Por otra parte, los escáneres cerebrales de personas que están durmiendo han presentado que sus lóbulos frontales, o el área que tiene un gran papel en la formación de la memoria, permanecen inactivos durante todo el período de sueño. Esta es también la fase en la que se producen los sueños.

8.- LOS SUEÑOS SON DIFERENTES CON HOMBRES Y MUJERES

Sobre la base de los investigadores de ensueño, hay varias diferencias en cuanto a los sueños de los hombres y las mujeres. El contenido de los sueños de uno varía en función de sus experiencias y emociones. En un estudio clínico, los hombres suelen soñar con la agresión, mientras que las mujeres muy poco lo hacen. De hecho, William Domhoff, un investigador de sueño, declaró que las mujeres suelen tener sueños más largos que los hombres. Estos sueños pueden también incluir más personajes, y los hombres suelen soñar con otros hombres. Por otro lado, las mujeres sueñan con hombres y mujeres por igual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con las lista de 10 hechos asombrosos sobre los sueños, que levantaran tu curiosidad, y te asombraran los hechos asombrosos de esta actividad rutinaria […]