10 hechos asombrosos sobre los sueños (Parte III)

Continuando con los 10 hechos asombrosos sobre los sueños, te traemos los últimos de la lista, y seguro te sentirás asombrado al saber todos los detalles de este fantástico momento que sucede cuando dormimos.

suenos (3)_500x377


4.- LOS SUEÑOS SON UNIVERSALES EN SU MAYORIA

Es un hecho que los sueños se ven influidos en gran medida por sus experiencias personales durante sus horas de vigilia. Sin embargo, los investigadores han descubierto que ciertos temas en los sueños son comunes en varias culturas. Por ejemplo, la gente de diferentes partes del mundo también sueñan con la caída, de ser atacado, o que los perseguían. Hay otras experiencias oníricas típica como estar desnudo en público, volar, incapacidad para moverse o congelado. Por lo tanto, los sueños de la gente pueden ser universales, independientemente de su cultura o raza.

3.- LOS ANIMALES PUEDEN TENER SUEÑOS

¿Has visto a un gato o un perro durmiendo mover sus piernas o menear su cola mientras duerme? Aunque puede ser difícil saber a ciencia cierta si el animal está en realidad soñando, los investigadores afirman que es posible que los animales también tengan sueños. Al igual que con los seres humanos, los animales también entran en las fases de sueño diferentes que constan de varios ciclos y el sueño MOR. En un estudio, un gorila que una vez se le enseñó a comunicarse mediante el lenguaje de signos. Este gorila informo a otros acerca de tener “la imagen del sueño”, que indican su experiencia de soñar cuando duerme.

2.- ALGUNOS SUEÑOS NO SON EN COLOR

Alrededor del 80 por ciento de los sueños se encuentra en color, sin embargo, un pequeño porcentaje de las personas dicen tener sueños en blanco y negro. Se pidió a los soñadores que han sido despertados a elegir cualquier color de la carta para que coincida con las que se encuentran en sus sueños, y se seleccionaron colores pasteles suaves con bastante frecuencia.

1.- TODO EL MUNDO TIENE SUEÑOS

No importa la edad, la gente sueña mientras duermen. Según los investigadores, la gente es más propensa a tener sueños en los últimos 5 minutos antes de despertarse. Es un curso de la vida normal, una persona puede gastar un promedio aproximado de 60 años soñando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios