10 idiomas más difíciles de aprender (Parte II)

Continuando con la lista de los 10 idiomas más difíciles de aprender, te traemos la lista de los últimos 5 que sin duda, son los más complicados, especialmente para nosotros los hablantes del idioma español.
idiomas (1)

5.- DANESA

Situado en el norte de Europa, Dinamarca es un hermoso, rico y próspero país, sin embargo, lo que hace que este idioma sea difícil de aprender, es que en la actualidad se habla sólo por unos pocos millones de personas, y el sistema de sonido es muy difícil del sistema de la mayoría lenguas europeas. Al mismo tiempo, si tratas de aprender danés, te darás cuenta rápidamente de que el lenguaje escrito también difiere de la lengua hablada, lo que lo hace dos veces más difícil de dominar.

4.- COREANO

Lo que hace el coreano difícil de aprender, es el hecho de que la estructura de la oración es radicalmente diferente de la estructura de la mayoría de los idiomas, en especial los europeos, además de eso, la conjugación de los verbos no es fácil tampoco, es por eso que los estudiantes europeos tendrán dificultades para familiarizarse este idioma.

3.- FINLANDESA

Como usted podrá saber, el finlandés se habla comúnmente en Finlandia, sin embargo, los extranjeros pueden tener un momento difícil tratando de aprender esta lengua, dada sus sufijos derivativos junto con la gramática compleja y difícil.

2.- ESTONIA

Estonia es un país pequeño, pero el idioma estonio tiene no menos de 14 casos diferentes en la gramática, lo que significa que los estudiantes tendrán que luchar y memorizar muchas estructuras y sistemas de gramática si quieren adquirir fluidez en estonio.

1.- HÚNGARA

Por último, pero ciertamente no menos importante en nuestra lista de los 10 principales idiomas más difíciles de aprender, el húngaro es otro lenguaje extremadamente difícil, debido principalmente a las numerosas conjugaciones de verbos que los estudiantes deben familiarizarse, antes de empezar a hablar en realidad el idioma. Las reglas gramaticales son muy complicadas y, dado el hecho de que los sufijos son los que dictan el tiempo verbal y la posesión, más que el orden de las palabras, que es la forma en que suele ocurrir con la mayoría de las lenguas europeas. A pesar del hecho de que la lengua húngara tiene una estructura de la oración relativamente flexible, el dominio de la lengua puede ser muy difícil, especialmente debido a los sufijos y de cómo pueden cambiar el significado de las palabras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios