10 maneras de como deshacerte de las cucarachas (Parte I)

Nadie querría tener cucarachas subiendo alrededor de las paredes de su casa. Estas plagas molestas y desagradables pueden causar daños a su propiedad y propagar bacterias a todos los miembros de su hogar. Lo que es peor, pueden picar cualquier alimento por ahí en la cocina o en cualquier parte de su casa. De hecho, la convivencia con estas molestas criaturas puede causar serios dolores de cabeza.

920_cucarachas_0_500x332

Desafortunadamente, puede ser muy difícil deshacerse de las cucarachas una vez que han invadido su propiedad. Usted puede incluso encontrar nuevas cucarachas que entran cada día, y hay que empezar a actuar rápidamente para eliminarlas de una vez por todas. Si desea liberarte completamente de estos bichos espeluznantes, entonces estos consejos pueden ser muy útiles. ZonaSelecta te trae las 10 maneras de como deshacerte de las cucarachas.

10.- Averiguar dónde moran Y usa trampas pegajosas.

Inicialmente, es necesario encontrar la fuente antes de que usted pueda exterminar a todo el grupo de cucarachas. Una vez que haya encontrado una o unas pocas cucarachas arrastrándose a lo largo de una sección aislada de su hogar, como su cocina, esto puede darle la idea que están ocultos en algún lugar cercano. Si usted necesita un indicador más preciso, puede colocar unas tiras de cucarachas que atraparán estos bichos. Estas tiras están recubiertas con pegamento que detendrán estos bichos. Coloque estas trampas en las áreas que usted asume donde están cerca su guarida, y asegúrese de comprobar si han cambiado sus áreas de vivienda.

9.- Utilizar productos de papel para atraparlos.

Las cucarachas suelen ser atraídos a ciertos productos de papel ya que absorben algún tipo de un atractor químico o feromona emitida por estos insectos. Curiosamente, como feromona, sirve como un sistema de GPS que comunica la ubicación de estos insectos a los otros que están muy cerca. Entonces, esto deja un rastro específico que les permite encontrar su camino de regreso. Por lo tanto, puede utilizar productos de papel para determinar dónde se encuentran y sus lugares favoritos, y acabar con ellas fácilmente.

8.- Prevenir la humedad en las áreas que rodean su casa.

Aparte de la comida, las cucarachas prefieren vivir en los lugares húmedos. Por lo tanto, usted debe buscar en la casa y observar áreas que depósitos de agua, tales como la placa de goteo debajo de la nevera o sus plantas. Haga todo lo posible para mantener a estas secciones de su casa seca, sobre todo de noche, cuando la mayoría de las cucarachas comienzan a dar vueltas. También debe poner tapones en el desagüe, y que sea un punto para comprobar todos los grifos y mantener la pantalla que cubre sus caños. Nunca se sabe cuándo las cucarachas comienzan a gatear por estas áreas e invadir su casa.

7.- Uso de cacao en polvo mezclado con harina.

Una combinación de harina y el polvo de cacao atraen a las cucarachas, así que usted puede utilizar esta mezcla para atrapar a estos insectos molestos. Mezcle la harina y el cacao en polvo con partes iguales, y combinarlas con tierra de diatomeas, que se puede encontrar en las ferreterías. Luego, espolvoree está cerca de las entradas de las cucarachas, así como en las zonas donde se suelen encontrar cucarachas arrastrándose. Tenga en cuenta que el cacao en polvo puede causar algunas manchas de las alfombras que son de color claro, por lo que es posible que desee mantener este ingrediente lejos de este tipo de suelo. Por otro lado, la tierra de diatomeas se considera como no tóxico para los seres humanos y animales domésticos, sin embargo, puede matar las plagas mediante la destrucción del exoesqueleto. Lo mejor de esta fórmula es que las cucarachas también tomarán este cebo a su guarida y alimentar esto a otros insectos, lo que provocará su muerte.

6.- Elimina las cucarachas con ácido bórico.

El uso de cebo de cucarachas o el ácido bórico puede ser su otra línea de defensa contra estos insectos. Usted puede comprar ácido bórico en polvo, luego se espolvorea en grietas u otras aberturas en su casa que nunca se pueden sellar con masilla, detrás de los armarios y debajo del fregadero. También hay cebos para cucarachas que están disponibles en forma de gel, y esto puede funcionar bien en las secciones difíciles de su hogar. Esta acción consiste en atraer a las cucarachas para acercarse a la carnada, que puede matar a ellos después. Sin embargo, evite colocar estos productos cerca de las áreas donde se preparan los alimentos, y mantener estos elementos anti-cucarachas alejado de sus mascotas o del alcance de los niños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con las 10 maneras de como deshacerte de las cucarachas, te traemos los 5 últimos métodos, que seguro te ayudaran a librarte de esas molestas […]