10 maneras de como deshacerte de las cucarachas (Parte II)

Continuando con las 10 maneras de como deshacerte de las cucarachas, te traemos los 5 últimos métodos, que seguro te ayudaran a librarte de esas molestas plagas.

fumigacion-de-cucarachas_500x533


5.- Mantenga su casa limpia.

Otra manera efectiva de evitar las cucarachas es mantener su hogar y la cocina limpia en todo momento. No hace falta decir que nunca se debe dejar migajas y alimentos expuestos para que las cucarachas los disfruten. Por otra parte, las cucarachas no pueden resistirse a la harina, por lo que debe sellar estas en un recipiente hermético en lugar de dejar una bolsa en la despensa.

4.- Utilizar emulsionable concentrado anti cucarachas.

Un concentrado emulsionable parece un jugo congelado o endurecida naranja lleno de pesticidas. Esto puede ser muy eficaz para evitar que su casa sea invadida por cucarachas molestas. Basta con añadir agua al concentrado, luego pásela en el suelo donde ve con frecuencia a estos insectos. Evite el uso de este producto en las áreas de preparación de alimentos.

3.- Uso de insecticidas en aerosol.

Una de las muchas maneras de eliminar las cucarachas es con la ayuda de atomizadores de aerosol. Este producto es perfecto para el uso en su hogar, siempre y cuando usted esté planeando salir por horas. Si usted vive en un apartamento, sin embargo, usted tendrá que ponerse en contacto con el departamento de gestión, ya que no desea convertir toda la vivienda en una especie de cámara de gas. Sin embargo, esto puede ser el último recurso, ya que puede ser perjudicial para su salud y la de tus familiares.

2.- Hacer un repelente casero.

Es una gran idea para hacer tu propio repelente de cucarachas usando ingredientes seguros que no perjudiquen su salud. A continuación, pegue el repelente con cuidado, de modo que los miembros de su familia no sean capaces de acceder a la misma. Usted también puede poner el repelente en la noche en las zonas frecuentadas por las cucarachas, y recogerlos en día. Los ingredientes típicos de este repelente incluyen 1/8 taza de grasa de tocino, 1 taza de polvo de ácido bórico, 1/8 taza de azúcar, 1/2 taza de harina blanca y un poco de agua. Mezclar estos ingredientes y formar una bola suave que va a envolver en un pedazo de papel. Coloque esto en la cocina o en el fregadero o en cualquier lugar donde hay muchas cucarachas.

1.- Llamar a un experto.

Si usted es incapaz de deshacerse de estas plagas, puede ser el momento para ponerse en contacto con un experto en control de plagas que pueden hacer el trabajo sucio por ti. Asegúrese de que usted busque recomendaciones de los miembros de la familia, así podrás encontrar a un especialista fiable que garantiza excelentes resultados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios