10 maneras de deshacerse de las pulgas en gatos (Parte I)

Las mascotas son una parte de la familia, y a veces las pulgas vienen con las mascotas. Esto puede causar un problema importante para los amantes de los gatos. Los gatos también pueden sufrir de pulgas y en muchos casos, hay cosas que se pueden utilizar en los perros que no se pueden utilizar en los gatos. Esto incluye muchos aceites naturales que trabajan para repeler las pulgas, pero no deben utilizarse en gatos. Si tu gatito está teniendo problemas con estas plagas, pues aquí ZonaSelecta te trae las 10 maneras de deshacerse de las pulgas en gatos.
am_79226_2383139_353220_500x375

10.- ESPOLVOREAR UN POCO DE SAL

Si se espolvorea sal alrededor, entonces va a absorber la humedad y las pulgas no sobrevivirán. Sin embargo, existe el riesgo de que se haga un charco de agua de sus alfombras que normalmente no se sabía que estaba allí. Esto puede llevar a que sientas una humedad pronunciada, y no le ayudará con su problema de pulgas. La mejor apuesta, sólo se hacer esto si tienes pulgas durante el invierno, cuando el calentador absorba una gran cantidad de la humedad del aire en su hogar.

9.- EL VETERINARIO SIEMPRE AYUDA

Siempre se puede llevar a su amado gato al veterinario para buscar tratamiento de pulgas si otra cosa no parece estar ayudando. Tienen medicamento que funciona muy bien para ayudar a tratar los animales domésticos y eliminar las pulgas. La desventaja es, a menudo esto le puede costar una cantidad sustancial de dinero.

8.- TRATAR EL PATIO

Las pulgas entran en la casa, porque están en el patio. Para eliminar las pulgas en la casa que son las irritantes a su gato, usted necesita acabarlas adentro y afuera de su hogar. Puede hacer esto al mantener la hierba corta, poniendo trozos de cedro alrededor de donde la mascota juega si se suele sacarla y también puede considerar la adición de nematodos a su patio, que son gusanos que se alimentan de las larvas de pulgas.

7.- DIATOMITA

Hay un tipo de DE (tierra de diatomeas o diatomita) que es de calidad alimentaria. Puedes usarla alrededor de tu casa, pero no cerca de las piscinas. Espolvorea alrededor de su casa y dejar que repose durante una hora o dos. A continuación, puede aspirarla. Debe matar a las pulgas por el secado de ellas y es seguro para su gato a rodar en torno para ayudar a eliminar las pulgas que se encuentran en ellos. La desventaja es, es posible que desee usar una máscara si usted tiene problemas de respiración porque DE es un polvo fino.

6.- CEPILLAR A SU GATO

Los peines de pulgas son siempre una buena opción para alguien que necesita deshacerse de las pulgas de su gato y con un poco de suerte, su gato disfrutará de la atención. Esto funciona aún mejor si usted tiene un plato de jabón para lavar platos y agua. Puedes sumergir el peine y matar las pulgas a medida que peinas a tu gato.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con las 10 maneras de deshacerse de las pulgas en gatos te traemos las últimas 5, que seguramente te ayudaran a librar a tu minino de estas molestas […]