10 maneras de deshacerse de las pulgas en gatos (Parte II)

Continuando con las 10 maneras de deshacerse de las pulgas en gatos te traemos las últimas 5, que seguramente te ayudaran a librar a tu minino de estas molestas plagas.
mi-gato-tiene-pulgas_500x352


5.- LIMPIAR SU HOGAR Y ÁREAS DE LA MASCOTA

Lave la ropa y cama de las mascotas, y juguetes en agua caliente con jabón de lavar. Seque como de costumbre. Los dos combinados deben matar las pulgas que se encuentran en los artículos, así como los huevos que las pulgas que hayan puesto.

4.- ESPOLVOREAR BORAX

El primer paso es aspirar sus pisos, sofás y camas para mascotas. Luego espolvorear bórax o jabón de lavar en polvo en la zona. Use una escoba para trabajar en las alfombras y abajo en las fibras de tu sofá o la cama. Después de una hora o así, repetir la aspiración.

3.- TRAMPAS

Algunas tiendas venden cintas de pulgas que atrapará a las pulgas utilizando, ya sea un olor único o una luz. Funciona de la misma como la cinta para mosca.

3.- TRAMPAS PARA PULGAS NATURALES

Ponga el agua jabonosa en un recipiente poco profundo y luego coloque el recipiente cerca de la cama de su gato. Para que esto funcione, también necesita una toma de corriente disponible que usted puede poner una luz de noche o conectar una lámpara. Deja toda la noche. Las pulgas se sienten atraídos por la luz y luego mueren en el agua cuando saltan.

1.- BANAR A SU GATO

Tal vez la opción que menos te gusta, así como la más eficaz y rápida, es el baño de su gato, aunque es difícil de hacer. Usted puede usar un poco de jabón para lavar platos, o se puede comprar champú para gato. Su gato puede estar un poco molesto con usted mientras usted lo está bañando, pero es la manera más efectiva de librar a nuestras mascotas de ellos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios