10 maneras de deshacerse de las pulgas en perros (Parte I)

No sólo es esta situación bastante incómoda para su mascota, sino que también puede causar algunos problemas cuando las pulgas empiezan a extenderse en su casa. Por lo tanto, ZonaSelecta te muestra cómo poner fin a este problema mediante la aplicación de las 10 mejores maneras de deshacerse de las pulgas en perros.
10 maneras de deshacerse de las pulgas en perros (Parte I)

10.- UTILIZAR UN COLLAR ANTIPULGAS CASERO

Olvídese de utilizar productos para pulga perjudiciales en el mercado. En su lugar, haga su propio collar anti pulgas para su mascota. Esto puede ser una gran manera de controlar las pulgas sin causar problemas en la salud de su mascota. Usted necesitará de 3 a 5 gotas de aceite esencial que usted prefiera utilizar como el cedro o el aceite de lavanda. A continuación, utilice un pañuelo que puede servir como un collar anti pulgas para su mascota. Utilice 5 hasta 10 gotas de líquido infundido con aceites esenciales y frotar esto al pañuelo. A continuación, atar esto alrededor de su mascota y volver a aplicar la mezcla de aceite por lo menos una vez a la semana para obtener mejores resultados.

9.- PREPARAR UNA BEBIDA ABTIPULGAS

Esta es una excelente solución a sus problemas con las pulgas. Por cada perro de 40 libras, es necesario agregar una cucharadita de sidra de manzana o vinagre blanco destilado a un cuarto de galón de agua potable a su mascota. Cuando su mascota bebe este líquido, no sólo va a eliminar las pulgas, pero mejorara la apariencia y el estado del pelaje de su mascota.

8.- HACER UN PEINE CONTA LAS PULGAS LIBRE DE QUIMICOS

Un peine de la pulga es útil en la eliminación de las pulgas al instante. Para el peine, puede hacer uno que contenga limón, que se infunde con limoneno o un tipo de químico que elimina las pulgas. Aunque esta sustancia es fatal para las pulgas, no causa ningún daño a su mascota. Lo que hay que hacer es agregar rodajas de limón fresco en una olla de agua hirviendo. A continuación, dejar que esta mezcla repose durante al menos 12 horas. Sumerja el peine de su mascota en el líquido y peinarlo a través de su cabello. También puede usar una esponja para peinar esta solución en el pelaje de su mascota, que es ideal para las razas de pelo corto.

7.- USE UN SPRAY DE PULGAS CASERO

Aparte de la eliminación de las pulgas a fondo con este spray de pulgas casero, también puede ayudar a mejorar la calidad y el aspecto de su pelaje. Todo lo que necesitas es una taza de vinagre de sidra de manzana, o una combinación 50/50 de la sidra de manzana y vinagre blanco destilado. Agregue al menos 2 gotas de aceite de lavanda en una taza de vinagre y mezclar estos en un litro de agua. A continuación, llenar la botella de spray y simplemente rociar su mascota, evitando su cara y orejas. Para aplicar un poco de la solución alrededor del cuello, humedezca un trapo con esta mezcla y frote suavemente.

6.- HACER UNA BOLSA DE PULGAS.

Esta pequeña bolsita de repelente de pulgas puede deshacerse de estos bichos rápidamente. Simplemente haga una pequeña bolsita utilizando un tejido transpirable, tales como la muselina. A continuación, llenar la bolsa con alrededor de un puñado de virutas de cedro, cáscara de 1 limón y unas 2 cucharaditas de lavanda. Deje suficiente espacio en la parte superior, por lo que será capaz de atar esta porción con una cadena. Usted puede colocar este bolsa en la cama de su mascota, y cambiar esta mezcla mensualmente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con las 10 mejores maneras de deshacerse de las pulgas en perros, te traemos las últimas 5, que te harán librarte de estas plagas que molestan a nuestras […]