10 maneras de deshacerse de las pulgas en perros (Parte II)

Continuando con las 10 mejores maneras de deshacerse de las pulgas en perros, te traemos las últimas 5, que te harán librarte de estas plagas que molestan a nuestras mascotas, y a nosotros.
10 maneras de deshacerse de las pulgas en perros (Parte I)


5.- DAR A SU MASCOTA UN BANO ANTIPULGAS

Puede ayudar si se le da a su perro un baño anti pulgas al menos una vez a la semana. Para preparar la mezcla correcta, es posible combinar una media taza de jugo de limón, 1/4 taza de jabón suave o champú para mascotas, y 1 1/2 tazas de agua. Luego, coloque esta mezcla en una botella y poner una etiqueta en él. Esto es lo que va a utilizar en el baño de su mascota para deshacerse de las pulgas rápidamente.

4.- USAR UNA PEGATINA DE PULGAS EN LA CASA

Aunque este producto no será del todo para deshacerse de las pulgas en su mascota, puede prevenir la propagación de esta plaga molesta en la casa. Funciona de manera similar con un papel de mosca, por lo que es posible que desee utilizar este en áreas donde la infestación de pulgas es un problema. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no puede funcionar bien en deshacerse de las pulgas más pequeñas o más jóvenes.

3.- UTILIZAR ACEITE DE LAVANDA

Este aceite esencial puede matar las pulgas cuando se aplica al pelaje de su mascota. Sólo unas gotas en algunas zonas de la casa infestadas con pulgas también pueden obtener efectivamente deshacerse de estas plagas.

2.- PREPARAR UNA INMERSIÓN DE ROMERO

Otra manera efectiva e integral de la solución de las infestaciones por pulgas caninas es mediante el uso de un baño de pulgas de romero. Simplemente coloque 2 tazas de ramitas de romero en un litro de agua hirviendo, y colar bien el líquido. Cuando la solución este tibia, vierta este en su perro infestado de pulgas y secar su cabello después de bañarse con este repelente natural de pulgas.

1.- LEVADURA DE CERVEZA

Esta solución sólo es aplicable para los perros cuando está infestado de pulgas. Todo lo que necesitas hacer es mezclar una tableta de levadura a la comida para perros, ya que el sabor repele las pulgas rápidamente. Sin embargo, usted debe consultar a su veterinario a la hora de la dosis correcta de dar a su mascota para evitar riesgos para la salud.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios