10 maneras de hacer feliz a tu perro (Parte II)

Continuando con las 10 maneras de hacer feliz a tu perro, te traemos las ultimas 5, que seguro harán mejorar la actitud de tu mascota, y tu lazo con ella.

perro (2)


5.- HACER EJERCICIO CON TU MASCOTA

El ejercicio es una parte importante del estilo de vida saludable de su perro. Simplemente permitir que su perro a camine o corra una distancias corta cada día, usted puede darle un amplio ejercicio de forma regular. Sin embargo, usted necesita dar a su perro la costumbre de usar la correa cada vez que los dos vayan a dar un paseo. También debe entender que la distancia y la velocidad que camina a su perro depende de su nivel de condición física, raza y edad. Los cachorros pueden ser capaces de caminar rápido por un tiempo bastante corto, pero se cansan fácilmente. Por otro lado, los perros adultos están dispuestos a ir tan rápido y tan lejos como quiera que fuera. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que los perros de mayor edad son propensos a la artritis y baja de la tiroides, y puede perder su resistencia a medida que envejecen.

4.- JUGAR CON SU MASCOTA

Los perros son animales de manadas y pueden ser fáciles de tratar en ciertas circunstancias. Cuando se les da la oportunidad de socializar, pueden ser muy felices de estar con las personas u otros perros, al mismo tiempo de ser capaz de tolerar momentos de soledad. Desafortunadamente, los perros no son capaces de tolerar casos en los que se ven obligados a vivir sus vidas solo porque necesitan compañeros con el fin de prosperar. Con esto en mente, hacer un punto de tu agenda para pasar tiempo de calidad con su mascota y jugar con él para asegurar una condición excepcional.

3.- LLEVAR A SU MASCOTA AL VETERINARIO ANUALMENTE

Un veterinario es una de las personas más importantes en la vida de su perro porque este experto médico entiende exactamente cómo lidiar con los problemas de su mascota. De hecho, es posible que desee encontrar un veterinario antes de su inicio en busca de una mascota. Una excelente manera de hacer esto es preguntando a la gente que sabe lo que se refiere a los detalles básicos acerca de los veterinarios, y los requisitos de salud para la mayoría de los perros.

2.- TRATAR DE MANTENER SIEMPRE A TU MASCOTA BAJO CONTROL

Puede ser un gran desafío mantener a su mascota bajo control para garantizar su seguridad y la de otros. Sin embargo, el estar en control de su mascota es importante evitar que haga daño a otros o a sí misma. Una manera eficaz de controlar a su mascota es por correa, el confinamiento o la voz. Usted puede enseñar a su perro a venir y estar preparado para sentarse firme, pero generoso con elogios al hacerlas bien.

1.- ENSENARLE A SU PERRO UN SENTIDO DE PROPOSITO

Estos animales piensan en su familia como su manada, por lo que necesita asignar una tarea especial que se espera llevar a cabo, no importa qué circunstancias. Por lo tanto, trata de dar a Tu mascota un sentido de propósito y usted podrá apreciar el amor y el esfuerzo que le das en sus tiempos de necesidades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios