10 mansiones más lujosas del mundo (Parte I)

Los fabulosamente ricos tienen más dinero de lo que nunca podrían pensar, pero seguro que hacen todo lo posible por comprar mansiones extravagantes y todas las comodidades que se puedan imaginar. Estas lujosas casas son la envidia de todo el mundo. ZonaSelecta te trae la lista top de las 10 mansiones más lujosas del mundo.

10.- Acqua Liana
casaslujosas1_500x333

Esta mansión de 15.000 pies cuadrados de la Florida fue diseñada por el famoso artista Frank McKinney con el único propósito de proporcionar el lujo de una manera respetuosa al medio ambiente. La mansión cuenta con siete dormitorios, 11 baños, terrazas flotantes, un spa de cascada con un característico de fuego agua bajo y un bar acuario. Los paneles solares del compuesto pueden generar suficiente energía para dos casas de tamaño medio, mientras que el consumo de electricidad de la mansión se ha reducido en 70 por ciento gracias a la iluminación consciente del medio ambiente.

La mansión también cuenta con plantas de agua de vidrio, azulejos que iluminan con pinturas inspiradas en Monet, jardines de agua, una sala de estar, una piscina, y un camino de hierba. Jugos creativos de Frank McKinney fueron probablemente a un máximo histórico cuando diseñó este lugar.

9.- Antilla
casaslujosas2_500x375
La residencia más cara del mundo es el hogar del hombre más rico de India, Mukesh Ambani. La mansión de Mumbai se asemeja a un rascacielos y consta de 27 niveles, seis de las cuales son para el estacionamiento. Hay más de 400.000 pies cuadrados de espacio habitable disponible, y está lleno de todas las comodidades que el dinero puede comprar, jardines en terrazas, bares, gimnasios, piscinas y un estudio de yoga.

Hay tres helipuertos disponibles si uno tiene que hacer una gran entrada. El vestíbulo cuenta con nueve ascensores que le llevarán a la sala de baile o la sala de cine de 50 asientos. El lugar es también el hogar de una colección de máquinas de coser antiguas, porque los ricos simplemente tienen diferentes aficiones que el resto de nosotros. Más de 600 funcionarios se emplean para mantener la casa funcionando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] la lista de las 10 mansiones más lujosas del mundo, seguiremos hablando de estos lugares, que son lo mejor que el dinero puede […]