10 mansiones más lujosas del mundo (Parte II)

Continuando la lista de las 10 mansiones más lujosas del mundo, seguiremos hablando de estos lugares, que son lo mejor que el dinero puede comprar.

8.- Residencia Manalapan
casaslujosas3_500x333


Con 5.5 acres, y $ 135.000.000 Manalapan Residence se encuentra en la Costa Dorada de Florida. Proporciona un entorno muy tranquilo y el escape perfecto de su apretada agenda. El lugar tiene una playa privada, y si uno tiene que pasar algún tiempo en el Océano Atlántico, el ocupante puede utilizar un barco estacionado en el muelle exclusivo de la residencia.

La lujosa casa cuenta con 14 dormitorios, 24 baños, 10 bares húmedos, dos salas de vino, dos piscinas, una bolera, una pista de tenis, un campo de tiro y una pista de go-kart que proporcionan básicamente todo lo que puedas soñar, mientras que el escenario italiano y jardines de Florida son el escenario perfecto para pasarla bien.

7.- Xanadu 2.0
casaslujosas4_500x349
Es lógico que Bill Gates sea dueño de una de las mansiones más sofisticadas y lujosas del mundo. Situada en Medina, Washington y apodada Xanadu 2.0, la propiedad cuenta con un sistema de servidor de toda la finca y una piscina de 60 pies con una configuración de música bajo el agua.

Gates, sin duda tiene una manera única de hacer que sus huéspedes se sientan como en casa. Antes de entrar, los visitantes cuentan con pasadores que ajustan la temperatura, la música y la iluminación de las habitaciones que entran en función de sus preferencias. La mansión cuenta con 24 cuartos de baño, y un garaje que puede albergar 23 coches. La finca cuenta con su propia playa, con arena importada del extranjero sobre una base anual. Y, obviamente, el sistema de seguridad de la casa es de primera clase. Las cámaras se encuentran en las paredes, techos, árboles y hasta en las piedras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de las 10 mansiones más lujosas del mundo, te ensenaremos en qué clase de albergues viven los grandes ricos del […]