10 mansiones más lujosas del mundo (Parte III)

Siguiendo con la lista de las 10 mansiones más lujosas del mundo, te ensenaremos en qué clase de albergues viven los grandes ricos del mundo.

6.- Copper Beech Farm
casaslujosas5_500x430


Copper Beech Farm ocupa alrededor de 50 hectáreas de terreno en Greenwich, Connecticut.La propiedad también tiene un par de islas de la costa y una playa privada para complementar los 13.500 metros cuadrados, la mansión tiene 12 habitaciones, por lo que posee un valor de $ 190 millones.

Construida en 1896, la mansión es perfecta para personas que buscan volver a visitar los diseños clásicos de antaño. Toda la mansión es simplemente una obra de arte, con chimeneas talladas a mano y techos intrincados. También hay una piscina climatizada de 75 metros, una pista de tenis e incluso una torre de reloj. Los diversos patios y huertos de manzanos florecientes también contribuyen a la evaluación empinada de la propiedad.

5.- Crespi-Hicks Roots
casaslujosas6_500x333

Con 25 acres, Crespi-Hicks Roots incluyen una casa principal de cinco pisos, una casa de huéspedes de dos pisos y una casa de la piscina de tres pisos. Las lujosas características de la mansión incluyen una biblioteca hecha de madera de nogal del siglo 19 italiana y una cocina hecha de azulejos de manganeso holandesa de Delft.

También hay un cine en casa que ocupa una planta entera, una pista de tenis, invernaderos, jardines de rosas y una casa en el árbol para que toque hogareño. La mansión fue diseñada por Maurice Fatio, un prominente arquitecto de Nueva York en la década de 1920, mientras que los jardines y el paisaje fueron creados por un arquitecto paisajista internacional galardonado, Arabella Lennox-Boyd. Es la finca perfecta para alguien enamorado con el pasado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] te sigue hablando de la lista de las 10 mansiones más lujosas del mundo, que sin duda, son el lugar de ensueño, que mucho de nosotros quisieran […]