10 mansiones más lujosas del mundo (Parte IV)

ZonaSelecta te sigue hablando de la lista de las 10 mansiones más lujosas del mundo, que sin duda, son el lugar de ensueño, que mucho de nosotros quisieran tener.

4.- Maison de L’Amitie
casaslujosas7_500x329


Di lo que quieras acerca de Donald Trump, pero sabe cómo vivir bien. El multimillonario poseyó una vez las llaves de esta casa de lujo de Florida, y él disfrutó de muchos años memorables allí. La mansión de 80.000 pies cuadrados incluye ventanas a prueba de balas y un garaje de 80 coches que te da opciones si alguna vez tienes que hacer una escapada rápida.

Hay varias pistas de tenis y casas de huéspedes, y una piscina de 100 pies. La mansión en sí tiene 15 dormitorios y la asombrosa cifra de 20 cuartos de baño. Todo un equipo de fútbol podría bañarse en privado al mismo tiempo. El actual ocupante es el multimillonario ruso Dimitry Rybolovlev, quien compró la casa de Trump en el 2008.

3.- El Ático
casaslujosas8_500x529
El ático está valorado en $ 200 millones, principalmente debido a su exquisita ubicación. Incluso nuestras casas tendrían el valor de millones si estuvieran situados en el famoso número de una dirección de Hyde Park de Londres. Por supuesto, nuestros hogares no vienen con guardaespaldas entrenados SAS, ventanas a prueba de balas, escáneres del iris y habitaciones de pánico. En caso de emergencia, los ocupantes también tienen acceso a un túnel secreto que conduce al cercano Mandarin Hotel. Suena como un hogar de una película de James Bond.

Cuando eres lo suficientemente rico como para permitirse El Ático, también tienes acceso a servicio de habitaciones las 24 horas. Con el fin de reponer los niveles de energía, los ocupantes del ático utilizan los balnearios comunales. Y cuando quieren ejercitarse, una pista de squash está fácilmente disponible. El apartamento consta de dos plantas y es la residencia de escapada perfecta para los ricos y famosos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con la lista de 10 mansiones más lujosas del mundo, te traemos los dos últimos lugares, que son sin duda, las dos mejores piezas para vivir en el […]