10 mansiones más lujosas del mundo (Parte V)

Finalizando con la lista de 10 mansiones más lujosas del mundo, te traemos los dos últimos lugares, que son sin duda, las dos mejores piezas para vivir en el mundo.

2.- La Mansión Playboy
casaslujosas9_500x335


¿Cómo podemos hablar de viviendas de lujo y no hablar de la Mansión Playboy? El hogar de fundador de Playboy, Hugh Hefner, la mansión se encuentra en Beverly Hills y es, con mucho, el más famoso en el mundo. Con 5.3 acres, 22 salas de casa, cuenta con una bodega de vinos, una sala de juegos (el hogar de juegos de carreras, máquinas de pinball y una máquina de discos), una cascada, una piscina, e incluso un zoológico y un aviario. Luego están las canchas de tenis, la gruta, la sauna y los baños.

Si bien se cree comúnmente que la Mansión Playboy es propiedad de Hugh Hefner, técnicamente no es cierto. El lugar es propiedad de Playboy y Hefner es sólo un huésped de pago. Dudamos que este forzando su presupuesto.

1.- Updown Court
casaslujosas10_500x323
Updown Court, que se encuentra en Windlesham, Inglaterra, es insuperable en términos de lujo. Llamar a la mansión de 58 acres masiva es un eufemismo, que tiene la asombrosa cantidad de 103 habitaciones. Hay un teatro de 50 asientos, una bolera y pistas de squash y tenis. El camino de entrada de mármol caliente conduce a un garaje que puede caber ocho limusinas, aunque si lo prefieres puedes aterrizar su helicóptero en el helipuerto. También hay cinco piscinas, porque todos sabemos lo aburrido que se puede volver la vida si solo se tienen cuatro de ellas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios