10 mejores alimentos ricos en proteínas (Parte II)

Continuando con los 10 mejores alimentos ricos en proteínas, te traemos los últimos 5 de la lista, que seguro interesaran a aquellos en mejorar la ingesta de este componente esencial para nuestro cuerpo.
proteinas (2)


6.- SOJA Y TOFU

La soja y el tofu son excelentes opciones entre los vegetarianos. Son muy fáciles de preparar, son deliciosos y contienen altas cantidades de proteínas. Por otra parte, incluso se puede encontrar queso de soja con calcio adicional si usted tiene niveles bajos de calcio y desea fortalecer sus huesos. La leche de soya viene en muchos sabores diferentes, de vainilla, chocolate y diversos sabores afrutados.

7.- YOGURT

El yogur es muy bueno si usted necesita aumentar su ingesta de proteínas y usted se preocupa por su cintura al mismo tiempo. Consistente y con su delicioso sabor, ya que el yogur viene en muchos sabores y variedades y es muy bajo en calorías.

8.- MANTEQUILLA DE MANÍ

Nos encanta, tanto a los niños y desde luego a los adultos, nos gusta simple o untándola en pan tostado, la mantequilla de maní es absolutamente deliciosa, y que proporciona todas las proteínas que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. Además, se puede disfrutar de la mantequilla de maní de diferentes maneras, ya sea con galletas o con alimentos horneados.

9.- LOS GRANOS DE TODO TIPO

Los frijoles Mung, frijoles negros, frijoles o judías blancas, no importa cuáles te gustan más, los frijoles son una gran fuente de proteínas y usted debe incluir en su dieta si usted desea mejorar su salud, reducir el riesgo de ciertas enfermedades y tener un estilo de vida saludable al mismo tiempo.

10.- ESPINACA Y BROCOLI

La espinaca y el brócoli son dos de las verduras que contienen altas cantidades de proteínas (aproximadamente 6 gramos por porción), así que asegúrate de incluirlos en su dieta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios