10 mejores antivirus para PC (Parte I)

A medida que más y más personas han logrado tener acceso al entorno en línea, Internet se ha convertido en un lugar menos seguro para estar, y usted ni siquiera necesita una conexión a Internet para que su ordenador se infecte con un virus, dado el hecho de que los virus de computadora pueden fácilmente ser transmitidos a través de otros medios de almacenamiento, así, como CD, DVD o memorias extraíbles. Si usted está preocupado acerca de la seguridad de su ordenador o portátil, entonces usted debería invertir en un software antivirus de primera categoría y ZonaSelecta te traer los 10 mejores antivirus para PC en el 2014.

10.- NORTON ANTIVIRUS 2014

antivirus(1)

Este es un nuevo software antivirus publicado por Norton, uno de los nombres más destacados en la industria del software antivirus. En pocas palabras, el programa puede ser comprado en línea por $ 22.22 y te protege contra los peligros de los medios de comunicación, robo de identidad, spam, así como una multitud de virus. Este antivirus de Norton hará archivos y aplicaciones de escaneo rápido y completo y determina cuáles son seguros y cuáles son peligrosos, mientras que la función Norton Community Watch mantendrá un ojo en todos los archivos que el acceso, para una función de supervisión de amenazas en tiempo real eficiente.

9.- KASPERSKY INTERNET SECURITY 2014

antivirus(2)

Lanzado por Kaspersky, el paquete de seguridad de Internet se pueden comprar por no más de $ 39.99 y está diseñado para ofrecer en tiempo real, la protección eficaz no sólo contra los virus, sino también contra las amenazas de Internet. Utiliza tecnologías de la nube en tiempo real para detectar nuevas y viejas amenazas y realiza un instante controles de seguridad de todos los sitios web que el acceso y todos los archivos que descarga a su computadora. Además, el paquete de Kaspersky Internet Security se actualiza automáticamente cada vez que una nueva versión esté disponible.

8.- MALWAREBYTES ANTI-MALWARE PROGRAM

antivirus(3)
Fabricado por Malwarebytes, este programa anti-malware que fue lanzado en 2013 sigue siendo muy popular en 2014 y dado el hecho de que se le proporciona una avanzada protección en tiempo real de malware activo con la ayuda de la innovadora tecnología de seguridad por niveles. Este no es sólo un antivirus, esto es mucho más que eso, se trata de un software antivirus que incorpora características de un sistema de malware avanzado, así, lo que le ofrece la mejor protección que puede obtener. Se puede comprar en Amazon por $ 17.69.

7.- KASPERSKY ANTI-VIRUS 2014
antivirus(4)

Este es el más nuevo software antivirus fabricado por Kaspersky y viene con un precio de 25,97 dólares. Además, te protege contra los virus troyanos, spyware, virus regulares, así como los rootkits, y también analiza todos sus correos electrónicos y los sitios web que accedes con el fin de evitar que se infecte su equipo. Viene con una función automática de prevención, para así asegurarse de que las vulnerabilidades del sistema no van a poner en peligro su PC.

6.- MCAFEE ANTIVIRUS PLUS 2014
antivirus(5)

Diseñado por la compañía de software de McAfee, el programa AntiVirus Plus 2014 está disponible en Windows 8, Windows 7, así como Windows XP, cuesta $ 11.95 y bloquea automáticamente sospechosos anuncios maliciosos y presentado para mantenerlo protegido. Además, viene con iconos codificados por colores que le informarán sobre los lugares de los que accede, por lo que siempre sabrá cuáles es seguro y cuáles no lo son.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 mejores antivirus para PC, te traemos los 5 últimos de la lista, que mantendrán tu PC libre de […]