10 mejores antivirus para PC (Parte II)

Continuando con los 10 mejores antivirus para PC, te traemos los 5 últimos de la lista, que mantendrán tu PC libre de amenazas.

5.- SECUREANYWHERE INTERNET SECURITY PLUS
antivirus(6)

Diseñado por Webroot, el SecureAnywhere Internet Security Plus es un software antivirus que cuesta $ 25.20, que es basado en la nube y comprueba todas las direcciones IP maliciosas y las páginas web, sitios de phishing y prácticamente cualquier archivo potencialmente dañinos que pueden infectar su ordenador. La función de contraseñas encripta todas sus contraseñas con el fin de mantener sus datos privados y la información segura, mientras que la función de Webroot Antivirus te protege de la riqueza de las amenazas en línea que puedan surgir. Al mismo tiempo, se trata de la seguridad móvil, así que está disponible tanto para iOS y Android teléfonos inteligentes, así como para las tabletas.

4.- TREND MICRO TITANIUM ANTIVIRUS 2014
antivirus(7)
Diseñado por Trend Micro Inc., el Titanium Antivirus 2014 le costará $ 19.99 y lo protegerá contra los virus troyanos, virus regulares, gusanos y spyware, bloqueará sitios web peligrosos y correos electrónicos peligrosos de infectar su computadora y le asegurará un seguro surfing global, lejos de todas las amenazas en línea que estamos expuestos con regularidad. Además, el Trend Micro Titanium AntiVirus 2014 ofrece una función anti-robo de Internet que detecta phishing para evitar que revelar su información personal.

3.- BIT DEFENDER ANTIVIRUS PLUS 2014
antivirus(8)

Lanzado por BitDefender, la versión Antivirus Plus 2014 se puede comprar en Amazon por $ 20.14 y se incorpora la más innovadora tecnología Bit Defender, para el máximo rendimiento y la protección contra los virus. Ni siquiera sabrá que Bit Defender Antivirus Plus 2014 está en marcha en el fondo de tu ordenador, ya que no causa ningún ralentizaciones o interrupciones de ningún tipo, lo que le permite ver películas y disfrutar de sus juegos como si nada.

2.- SECUREANYWHERE ANTIVIRUS

antivirus(9)

Por sólo $ 16.87 usted puede tener este software antivirus de Webroot, que es también tiene una red basada en la nube que analiza las aplicaciones móviles, las direcciones IP, los archivos y lo que no, con el fin de prevenir infecciones. Viene con una función anti phishing en tiempo real que identifica y bloquea los sitios web falsos y potencialmente maliciosos antes de acceder a ellos, y evitar que el spyware, rootkits, troyanos y virus infecten su PC. Además, ofrece una gran cantidad de la protección social de la red, así, en caso de que usted es un fan de la plataforma de redes sociales y que está preocupado por su seguridad.

1.- AVAST! FREE ANTIVIRUS 2014
antivirus(10)
Por último, pero no menos importante, este Antivirus 2014 por AVAST! Software; funciona en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, así como Windows XP, que viene con un anti-spyware mejorada y antivirus y también tiene un motor de análisis integrado que analiza los archivos EXE el doble de rápido que su predecesor. Por otra parte, este software también viene con actualizaciones continuas en streaming y viene con una instalación más rápida y un nuevo diseño e interfaz de usuario también. Usted puede instalar este software antivirus de forma rápida y sin las molestias, sólo con el toque de un botón. Al mismo tiempo, el Avast! Free Antivirus 2014 está diseñado para ayudar a explorar más en privado y de forma más segura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios