10 mejores artes marciales en el mundo (Parte I)

Las artes marciales son buenas para mantener un cuerpo en forma y lo que le permite manejar a ti mismo en diversas situaciones. Le permite defenderse ante un rival que puede ser mucho más grande que tú, y en un mundo donde hay tanto conflicto, esto puede ser una gran cosa para muchas personas. La preferencia personal debe ser su guía, pero aquí es una idea aproximada de lo que son las 10 principales artes marciales en el mundo, que son para que usted pueda tomar una decisión informada sobre la base de lo que quiere ser capaz de hacer.

10.- KRAV MAGA
artesmarciales(1)


Este tipo de sistema de auto-defensa fue desarrollado para su uso por el ejército israelí. El nombre significa “combate de contacto” y se compone de una variedad de técnicas. Se centra en situaciones del mundo real y contraataques brutales que se basan en las habilidades de lucha de la calle que fueron creados por Imi Lichtenfeld. Sin embargo, es un tipo de lucha que anima a los estudiantes a evitar la confrontación, pero la lucha a veces es inevitable; sus técnicas terminarán la lucha rápidamente apuntando a las zonas más vulnerables del cuerpo humano. Algunos movimientos pueden herir o matar a oponentes.

9.- KICKBOXING
artesmarciales(2)
Este tipo de artes marciales se centra en la lucha de pie utilizando patadas y puñetazos. Utiliza técnicas derivadas de karate, boxeo occidental, y Kun Khmer/Muay Thai. Las personas se entrenan para hacerlo con el fin de defenderse de los ataques, mantenerse en forma, y para su uso como un deporte. Hay campeonatos de Kickboxing y hay varias reglas para “luchar seguro”.

8.- KENDO
artesmarciales(3)

El nombre significa “Camino de la Espada”, y es una de las artes marciales japonesas más modernas. Es un descendiente particular de la esgrima que se conoce como Kenjutsu, que utiliza espadas de bambú, así como armadura. Se practica en muchos países de todo el mundo. La gente disfruta no sólo la actividad física que va junto con él, pero el desafío mental que presenta.

7.- AIKIDO
artesmarciales(4)

Desarrollado por Morihei Ueshiba, el Aikido es un arte marcial japonés. Se desarrolló para combinar sus estudios marciales, creencia religiosa, y filosofía. Se realiza mediante la reorientación de la fuerza de un ataque en lugar de oponerse a ella. Requiere muy poca fuerza física. Es popular en todo el mundo y hay una gran variedad de estilos. Estos estilos de mantener las técnicas de Ueshiba y todos tienen la consideración para el bienestar de un atacante.

6.- TAI CHI CHUAN
artesmarciales(5)
Este arte marcial chino se practica tanto para la formación beneficios para la salud y la defensa propia que viene junto con él. Mejora el equilibrio de una persona y la salud psicológica de acuerdo con la investigación médica. Es fácil para las personas mayores, debido a los movimientos más lentos implicados en su uso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con el Top 10 mejores artes marciales en el mundo, te traemos las ultimas 5 disciplinas, que pueden ayudarte a defenderte en alguna situación de […]