10 mejores artes marciales en el mundo (Parte II)

Continuando con el Top 10 mejores artes marciales en el mundo, te traemos las ultimas 5 disciplinas, que pueden ayudarte a defenderte en alguna situación de peligro.

5.- JIU-JITSU
artesmarciales(6)


Este arte marcial japonés es un método de combate cuerpo a cuerpo que permite a alguien para derrotar a un oponente armado y blindado, sin usar ningún arma mediante la manipulación de la fuerza del oponente en su contra, por el simple hecho de que golpear a un oponente armado es un ataque bastante inútil. Por lo tanto, esta práctica le permite neutralizar a un enemigo utilizando su energía en contra de ellos. Escuelas Jiujitsu utilizan diversas técnicas de agarre. Esto puede incluir varios abraques, golpes, patadas e incluso morder.

4.- KUNG FU
artesmarciales(7)
Kung Fu es un arte marcial chino que se utiliza para la autodefensa. Implica tanto el combate mano a mano, así como el combate con armas. Combina una variedad de otros tipos de técnicas de lucha incluyendo karate y Wushu. Para aprender hay que practicar la paciencia y la energía. Se usa cuando no estas armado y en la necesidad de protegerse utilizando las fortalezas que usted posee de forma natural.

3.- JUDO
artesmarciales(8)
Este arte marcial moderno significa “camino suave” y se utiliza comúnmente en situaciones de combate, así como de un deporte olímpico en Japón, donde el objetivo es simplemente tirar o derribar a tu oponente y someterlos. También puedes obligar a la sumisión mediante el uso de un bloqueo de la junta o una llave al cuello. Para luchar contra usted puede utilizar las manos, los pies y hasta armas. La idea general es que si se resiste a su oponente encontrarás la derrota, en cambio, evade y tú oponente perderá el equilibrio y, por tanto, su poder se reduce de modo que usted pueda ganar. Permite que el oponente más débil vencer a alguien más fuerte.

2.- TAE KWON DO
artesmarciales(9)
Este arte marcial coreano combina la autodefensa con el deporte y el ejercicio. Combina taekkyeon, Karate de Okinawa, así como otros tipos de artes defensivas. Es un deporte que pone gran énfasis en la velocidad y la competencia. Permite que los oponentes usar las manos, los pies y la velocidad pura, si usted se encuentra en una situación de combate sin armas. Usted utiliza su fuerza, habilidades de supervivencia y velocidad para ganar incluso contra el oponente más formidable.

1.- KARATE

artesmarciales(10)

Para practicar el antiguo arte del karate, debes utilizar todo lo que puedas para ganar contra de su oponente que incluye puñetazos, patadas, golpes de rodilla, cuchillo de manos, lanza, grappling, cerraduras comunes, restricciones, y mucho más. Si quieres practicar karate se cree que sólo una mente clara puede entender y que debe ser interiormente humilde y gentil hacia el exterior. Usted debe ser receptivo a las críticas y si estás indeciso es una debilidad. Esta forma de artes marciales es muy popular en todo el mundo y varias películas se han basado en él para darle aún más popularidad.

Las artes marciales es una forma de lucha, pero también es mucho más que eso. Todos los tipos de artes marciales dentro de la lista de los 10 mejores de artes marciales en el mundo se basan en la obtención de la confianza y la estabilidad. Estas técnicas se enseñan para ayudarle a evitar hacerse daño en una situación de combate, pero todas le animarán para evitar la confrontación, si es posible. Utilice las artes marciales sólo para su salud, su confianza, y si lo necesita, para protegerse.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios