10 mejores auriculares Bluetooth en el 2014 (Parte I)

Hablar por más de 5 minutos por tu teléfono móvil, manteniéndolo cerca de la cabeza puede ser un poco molesto e incómodo. Los auriculares Bluetooth pueden hacer que esto sea mucho más conveniente para atender las llamadas de conferencia o simplemente largas conversaciones por teléfono. Sin embargo, al igual que con cualquier otro producto, hay algunos auriculares ni siquiera vale la pena mirar. Algunos tienen problemas con el emparejamiento, entre otros problemas. Para hacer la búsqueda más fácil, ZonaSelecta te traer la lista de los 10 mejores auriculares Bluetooth del 2014, y así hacer tu búsqueda de uno de estos dispositivos, mas fácil.

10.- BlueParrott Xpressway II

auriculares(1)

BlueParrott tiene varios auriculares Bluetooth disponibles en su línea de productos, pero el Xpressway II parece venir con algunas características de diseño que los hacen destacar. Ellos vienen con un par de accesorios que pueden modificar la forma en que se ajustan en la cabeza. Pueden ser fijados en la cabeza, pueden usar una banda para el cuello o un simple clip de oreja. Debido a su diseño, el auricular no duele después de usarlo durante más de una hora. También cuentan con cancelación de ruido que debería proporcionar una mejor calidad de la voz en el auricular.

9.- JABRA STONE3
auriculares(2)

El Jabra STONE3 fue construido para impresionar. Diseño innovador y un dock igualmente interesante, el auricular se destaca por su elegante apariencia. En cuanto al rendimiento, la STONE3 puede proporcionar hasta 10 horas de conversación con una sola carga. Controles de voz se han añadido para sustituir cualquier tipo de botón físico. En términos de comodidad, el auricular no duele el oído después de un uso extenso. La función de cancelación de ruido asegurará de que la voz en el auricular estará nítida y clara. Al poner todo junto, el diseño, la duración de la batería y el confort, la relación calidad-precio de la STONE3 parece ser difícil de superar.

8.- PLANTRONICS DISCOVERY
auriculares(3)
Plantronics no es ningún extraño cuando se trata de dispositivos de comunicación. De hecho, su actividad principal como empresa se desarrolla alrededor de los auriculares. El auricular Bluetooth DISCOVERY es uno de sus principales productos que apuntan a un público que busca de un producto con un factor de forma compacto y duración de la batería decente. Es pequeño, fácil de operar y con la punta patentada de oído que mejora la comodidad de uso, el Discovery se convierte en un producto digno de mirar. Es uno los modelos más baratos en el mercado, pero sin duda no se siente barato.

7.- PLANTRONICS M165 MARQUE 2
auriculares(4)
El séptimo lugar va a otro producto de Plantronics. El Plantronics M165 Marque 2 es aún más compacto y un poco más asequible. Ellos vienen con un sistema de doble micrófono que reduce el ruido del ambiente y mejora la calidad de la llamada. Una característica adicional y útil es el modo de ahorro de energía que en realidad es una necesidad para este modelo. Al ser tan compacta, la batería también es más pequeña y ofrece menos horas de conversación. El modo de suspensión se extenderá la duración mientras que el auricular no está en uso.

6.- BLUEANT BLUETOOTH HEADSET WITH VOICE CONTROL

auriculares(5)
BlueAnt es más que un jugador pequeño en el segmento de los auriculares Bluetooth. Tienen unos pocos productos en su alineación, pero su cuota de mercado es mucho menor. Sin embargo, esto no significa que la calidad de sus productos no está a la altura. De hecho, el auricular Bluetooth con control de voz viene con una etiqueta de precio muy competitiva por su calidad de construcción y las características de llamada. Puede ser emparejado con hasta 8 dispositivos y tiene un sistema de cancelación de ruido ambiente para los auriculares y el micrófono que garantiza que la calidad de la llamada es superior en ambos extremos. Además sólo posee el botón de encendido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 mejores auriculares Bluetooth del mercado, te traemos los 5 últimos de la lista, que seguro interesara a alguien que desee más […]