10 mejores auriculares Bluetooth en el 2014 (Parte II)

Continuando con los 10 mejores auriculares Bluetooth del mercado, te traemos los 5 últimos de la lista, que seguro interesara a alguien que desee más comodidad al hablar por teléfono o por otro medio de comunicación.

5.- JABRA EXTREME2
auriculares(6)


Jabra puede ser considerado como el principal competidor de Plantronics. Ambas empresas venden productos similares. El Extreme2 es un ejemplo de ello. Este auricular Bluetooth en particular viene con una avanzada tecnología de cancelación de ruido, micrófonos duales para una mejor calidad de voz, soporte para Bluetooth 3.0. La batería es bastante decente. Puede proporcionar alrededor de 5 horas de conversación continua. El paquete completo incluye los auriculares, un cargador USB, un cargador de pared y hasta un cargador de coche. Añadiendo el hecho de que el precio es menos de $ 50, el auricular parece una elección muy atractiva para los que quieren algo asequible y decente.

4.- JAWBONE ICON HD
auriculares(7)
El Jawbone ICON HD se anuncia como el único auricular que es capaz de eliminar casi todo el ruido de fondo. La calidad de voz es bastante decente, son cómodos y fáciles de usar. Además, los fabricantes incluyen algunas características adicionales, tales como la aplicación para smartphones que permite al usuario visualizar en tiempo real el estado de la batería de los auriculares. Para sacar el máximo provecho de la batería, el ICON HD viene con una función de ahorro de energía de la batería que extenderá su vida a través de una carga completa. Por último, pero no menos importante, vienen con múltiples tamaños de tapones que asegura máxima comodidad para todos sus usuarios.

3.- MOTOROLA WHISPER
auriculares(8)
Motorola hizo grandes esfuerzos para construir uno de los mejores auriculares Bluetooth del mercado. Con un precio de casi $ 100, el Whisper es uno de los pocos auriculares que vienen con un sistema de micrófono para quad superiores con cancelación de ruido ambiente. En términos de diseño y funcionalidad, el Whisper viene con un gancho desmontable sobre la oreja, pero es mucho más seguro y cómodo para usar con el gancho. No hace falta decir, que vienen con cuatro almohadillas de varios tamaños diferentes y dos ganchos.

2.- JAWBONE ERA
auriculares(9)
La efectividad de Jawbone es uno de esos productos que se siente de primera calidad y, sin embargo, tiene un precio mucho más bajo de lo esperado. Para un auricular de $ 100, es una de las mejores opciones disponibles. Ofrece alrededor de 5 horas completas de conversación o 10 días de standby. En términos de calidad de audio, los micrófonos utilizados proporcionarán cristalina voz para la persona en el otro extremo. La calidad de audio es tan bueno que el auricular se puede utilizar para escuchar música, así como con las llamadas.

1.- PLANTRONICS VOYAGER LEGEND
auriculares(10)
El Plantronics Voyager Legend toma el primer lugar debido a su perfecta combinación de calidad y precio. Por solo un poco más de $ 50, la Voyager Legend proporciona una calidad de audio superior, comodidad y facilidad de uso. Los controles se han colocado en la parte posterior del auricular, justo detrás de la oreja que hará que sea más fácil trabajar. La batería también es un gran activo. La mayoría de los otros auriculares pueden proporcionar alrededor de 5 horas de conversación, mientras que la Voyager puede durar hasta 7 horas con una sola carga.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios