10 mejores beneficios de la mantequilla de maní (Parte I)

Es muy probable que usted ha oído antes que la mantequilla de maní es buena para ti. Sin embargo, esto no quiere decir que le han dicho exactamente por qué es algo tan bueno. ZonaSelecta te trae para ti los 10 mejores beneficios de la mantequilla de maní.

descarga (1)_500x333

10.- VITAMINA B6

Si usted es alguien que está constantemente acosado por los resfriados, es posible que necesite más vitamina B6 en su dieta. Esta vitamina trabaja para estimular su sistema inmunológico, de la misma manera que la vitamina C lo hace. La adición de mantequilla de maní en su dieta le dará un extra de 0,17 mg de B6. Esto puede no sonar como mucho, pero si usted está cansado de estar enfermo, podría ser una dosis muy útil con el tiempo.

9.- GRASA SALUDABLE

Sí, la mantequilla de maní tiene grasa en ella, pero esto no significa que sean grasas malas. Todo lo contrario. Tiene sólo las grasas más saludables que su cuerpo necesita si quiere mantenerse activo durante todo el día. Se considera en el mismo reino de grasas saludables como el aguacate.

8.- AMIGABLE PARA LA DIETA

La mantequilla de maní esta llena de todas las grasas saludables, y proteínas. Como cualquiera que haya intentado una dieta le puede decir, mientras más lleno te sientas, menos se va a querer comer, y más rápido se van a perder kilos. Esto significa que aunque se le puede poner más calorías y grasas en este momento, usted consumirá menos con el tiempo para mantenerse activo y enérgico.

7.- UN REVITALIZANTE INSTANTANEO

Si usted tiene diabetes o cualquier otro problema que hace que sus niveles de azúcar bajen repentinamente, usted puede ayudarse a sí mismo, manteniendo un tarro de mantequilla de maní cerca. Cuenta con la cantidad adecuada de azúcares en forma natural para ayudar a que se sienta mejor. Puede ayudarle a perder la sensación de que te metes en la boca del estómago, ya que necesita alimentos para reemplazar a su bajo nivel de azúcar. Le ayudará inmediatamente y entonces usted será capaz de centrarse más en la preparación de los alimentos que usted necesita comer. Esto funciona también si usted no está en casa y tiene mucho tiempo sin comer y se empieza a sentir enfermo o débil.

6.- GRASAS INSATURADAS

Hay una diferencia en el contenido graso. Hay grasas buenas y malas. Su cuerpo no necesita grasas malas, pero necesita el tipo que es bueno. Si usted come algo que tiene grasas insaturadas, significa que es saludable para el corazón. Piense en las cosas buenas que se obtiene de aceite de oliva a los aceites vegetales. Si usted no come los frutos secos a menudo, su corazón se apreciará el hecho de que usted come un poco más de mantequilla de maní todos los días. Para mantener su corazón latiendo sin problemas, usted no tiene que comer mucho de él, sólo comerlo con moderación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] con los 10 beneficios de la mantequilla de maní, aquí te traemos los últimos 5, que seguro te harán comprar un tarro la próxima vez que visites […]